Imperial College Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Consistentemente clasificado entre las mejores universidades del mundo, el Imperial College de Londres es una institución basada en la ciencia con una reputación de excelencia en la enseñanza y la investigación.

Como parte del Imperial College de Londres, la escuela de negocios es un líder mundial en la ciencia y la tecnología, nos dirigimos ventaja de negocio a través de la fusión de los negocios y la tecnología.

Combinamos el pensamiento innovador y la visión con la nueva tecnología para desarrollar soluciones prácticas a los problemas del mundo real, beneficiando tanto a los negocios y la sociedad. Nuestra investigación líder en el mundo informa nuestros programas de postgrado y de Executive Education y es buscado por los gobiernos, los políticos y los líderes de negocios globales que a menudo asociadas con nosotros en proyectos de investigación.

Atraemos mentes brillantes y proporcionamos el ambiente para fomentar el pensamiento innovador y emprendedor, lo que resulta en ideas innovadoras que abren oportunidades de negocio.

Nuestro servicio de desarrollo profesional permanente y la red de antiguos alumnos globales garantizan nuestros graduados van a tener carreras largas y exitosas en diversas industrias en todo el mundo.

La Escuela de Negocios se encuentra entre el uno por ciento superior de las escuelas de negocios de todo el mundo que han sido acreditados por las tres asociaciones de acreditación de escuelas de negocios más grandes e influyentes:

  • AACSB (Asociación para la Promoción de Escuelas Colegiata de Negocios)
  • AMBA (Association of MBAs) y
  • EQUIS (European Quality Improvement System)
1
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online MScs » Ver Health MScs » Ver MScs »

Vídeos

Imperial Global MBA programme overview