The University of Notre Dame, Mendoza College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Descubre el legendario Advantage ™ de Notre Dame de negocios. Nos desafiamos a Pregunte Más de empresas ™ como a desarrollar sus talentos y se preparan para hacer una diferencia. Es posible que desee gestionar una marca, una planta o personas. Es posible que desee ser un Compañero, Una comerciante de valores, Una empresario o una CEO. Queremos que estos logros para usted, también.

Pero queremos mucho más para usted y de usted.

El futuro nos depara grandes desafíos. Y el futuro depende de ti.

Ya sea que estemos abrumados y disminuidos por nuestros retos, o crear soluciones de valor añadido para nuestras comunidades colectivas - aquí es donde usted va a hacer una diferencia. En el Mendoza College of Business, Creemos que una educación digna de usted y estos desafíos debe enseñarle la forma de abordar los problemas difíciles con integridad y fuertes hábitos mentales.

Al final, queremos que te conviertas en los líderes que hacen que nuestro futuro juntos mejor por el privilegio de las posiciones que se mantenga, las decisiones que va a hacer, los recursos que va a desarrollar y utilizar, y las personas cuyas vidas usted tendrá tocar.

Esta es la visión integrada en la fundación de la Universidad de Notre Dame por el padre Edward Sorin, CSC, en 1842 y un sueño que hoy sigue evocar la pasión y la energía colectiva de la facultad y el personal de la Mendoza College of Business. El Mendoza College of Business es el hogar de maestros dedicados, académicos y más de 2.400 estudiantes que participan en los estudios de pregrado, postgrado y executive. Grados ofrecidos en la Escuela Mendoza incluyen:

Licenciatura en Administración Executive Master en Administración de Empresas Máster en Administración de empresas Maestría en Ciencias en Contabilidad Maestría en Administración Sin Fines de Lucro (MNA)

Mendoza También ofrece una amplia gama de programas personalizados para empresas y organizaciones, así como los programas de certificación para los ejecutivos y gerentes sin fines de lucro y líderes. Estos programas se ofrecen a través de Educación ejecutiva y Desarrollo Profesional Sin Fines de Lucro.

Declaración de la misión Para construir una escuela de negocios premier católico que promueve la excelencia académica, la eficacia profesional y la responsabilidad personal en un contexto que se esfuerza por ser fiel a los ideales de la comunidad, el desarrollo humano y la integridad individual.

Acerca de la Universidad de Notre Dame La Universidad de Notre Dame es una universidad independiente, nacional católica ubicada en Notre Dame, Indiana., Adyacente a la ciudad de South Bend, y aproximadamente 90 millas al este de Chicago.

La fuente de fortaleza académica de la Universidad es su facultad. Miembros de la facultad de Notre Dame han ganado 36 becas de la Fundación Nacional para las Humanidades en los últimos nueve años, más que para cualquier otra universidad en la nación.

En Notre Dame, la educación ha estado siempre ligada a los valores, entre ellos la vida en comunidad y el voluntariado en el servicio comunitario. Residencia vida sala es a la vez el sello distintivo de la experiencia de Notre Dame y la fuente de la rica tradición de la Universidad. Una tradición más joven, el Centro de la Universidad para Asuntos Sociales, sirve como un catalizador para el voluntariado de los estudiantes. Alrededor del 80 por ciento de los estudiantes de pregrado de Notre Dame se dedican a algún tipo de servicio comunitario voluntario durante sus años en la Universidad, y al menos el 10 por ciento se dedican un año o más después de graduarse para servir en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

La Universidad de Notre Dame, que es uno de un puñado de universidades verdaderamente internacionales, cuenta con una población estudiantil de más de 11.500 estudiantes procedentes de los 50 estados y más de 100 países extranjeros. La red de antiguos alumnos de Notre Dame es el más extenso en la educación superior, con más de 270 clubes, entre ellos más de 40 clubes internacionales.

Medonza Clasificaciones El Mendoza College of Business ha sido reconocido por su excelencia y su compromiso con la responsabilidad social y ambiental como las clasificaciones seleccionadas indican:

1 entre las mejores escuelas de negocios de pregrado de la nación --Bloomberg Businessweek (2010 - 2014)

20 entre las principales escuelas de negocios de postgrado - Bloomberg Businessweek (2012)

15 entre los mejores programas de MBA Executive - Bloomberg Businessweek (2013), The Economist - ¿Qué MBA? (2013) y Poets & Quants para Ejecutivos (2014)

4 a nivel nacional entre los programas de posgrado de contabilidad principales - Informe de Contabilidad Pública (2013)

El Mendoza College of Business está acreditada por AACSB International y se ha comprometido a adherirse a los Principios para la Educación Responsable de Gestión (PRME).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver 1-year MBAs » Ver EMBAs » Ver MBAs » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

1-year MBA

Mba de un año

Campus Tiempo completo September 2018 USA Notre Dame

Clasificado entre los mejores MBA en la nación y en el mundo por las publicaciones respetadas como Bloomberg Businessweek y US News & World Report, de Notre Dame One-Year MBA ofrece una poderosa enseñanza estratégica de negocios y que hace parte de uno de los ex alumnos más fieles y activos del mundo redes. El One-Year MBA comienza en mayo con un curso de verano intensivo de 10 semanas que proporciona una base sólida en las disciplinas de negocios fundamentales de contabilidad, economía, finanzas, liderazgo y comportamiento organizacional, marketing, estadísticas, y la estrategia. En el otoño, te unirás a la cohorte de segundo año del programa-una gran oportunidad de MBA de dos años para ampliar su red aún más - y comenzar a especializarse su grado eligiendo una pista de concentración. Las concentraciones incluyen: Negocios Business Analytics Liderazgo Consultoría Finanzas Corporativas Emprendimiento Inversiones Comercialización de su segundo año incluye oportunidades para inmersiones internacionales en China, Chile y Brasil. También participa en los casos en vivo, una práctica en consultoría de proyectos con una compañía de Fortune 500 como Adidas, Boeing, Coca-Cola, Equity International o General Electric. Con One-Year MBA de Notre Dame, se le reconoce como un estratega de negocios de alta capacidad que puede responder a los desafíos de un entorno empresarial competitivo, que cambia constantemente. Tan importante como la habilidad y los conocimientos que va a adquirir, tendrás la red mundial de Notre Dame y globalmente respetada marca para abrir puertas. [+]

MBA de un año

Clasificado entre los mejores MBA en la nación y en el mundo por las publicaciones respetadas como Bloomberg Businessweek y US News & World Report, de Notre Dame One-Year MBA ofrece una poderosa enseñanza estratégica de negocios y que hace parte de uno de los ex alumnos más fieles y activos del mundo redes.

El One-Year MBA comienza en mayo con un curso de verano intensivo de 10 semanas que proporciona una base sólida en las disciplinas de negocios fundamentales de contabilidad, economía, finanzas, liderazgo y comportamiento organizacional, marketing, estadísticas, y la estrategia. En el otoño, te unirás a la cohorte de segundo año del programa-una gran oportunidad de MBA de dos años para ampliar su red aún más - y comenzar a especializarse su grado eligiendo una pista de concentración. Las concentraciones incluyen: Business Analytics, Liderazgo Empresarial, Consultante, Finanzas corporativas, El espíritu empresarial, Inversiones, o márketing.... [-]


EMBA

EMBA

Campus Tiempo Parcial 17 - 21  September 2018 USA Notre Dame Chicago + 1 más

Los líderes de negocios necesitan más que conocimientos técnicos; que necesitan la capacidad, el coraje, la perspectiva y el carácter para ser líderes eficaces, estratégicas. El programa de Notre Dame Executive MBA, el puesto 15 a nivel mundial tanto por The Economist y Bloomberg Businessweek, enseña a los líderes empresariales para entender el panorama general y dirigir el éxito en el lugar de trabajo ... [+]

EMBA

Los líderes de negocios necesitan más que conocimientos técnicos; que necesitan la capacidad, el coraje, la perspectiva y el carácter para ser líderes eficaces, estratégicas. El programa de Notre Dame Executive MBA, el puesto 15 a nivel mundial tanto por The Economist y Bloomberg Businessweek, enseña a los líderes empresariales para entender el panorama general y dirigir el éxito en el lugar de trabajo. Desarrollan su perspectiva ejecutiva, establecer una red de gran alcance, y aprender a ser auténticos líderes respetados por los que les rodean.

Hacer un impacto

De las relaciones que establecen con otros estudiantes a la experiencia de la facultad, escucha cómo currículo basado en valores de Notre Dame ayuda a los estudiantes de MBA Executive y alumnos a hacer la diferencia para su organización y en el mundo, también.... [-]


MBA

MBA de dos años

Campus Tiempo completo September 2018 USA Notre Dame

Hemos trabajado estrechamente con empresas de todo el mundo para asegurar que nuestro programa de MBA es académicamente riguroso y sensible a las demandas del mercado. El resultado es un programa que es flexible, intensa y enfocada en enseñar a los estudiantes cómo llevar con sus valores; para desarrollar e implementar soluciones a los problemas de negocios más estrictos; y para apreciar y atender las mayores necesidades de la sociedad ... [+]

Dos-Year MBA

Hemos trabajado estrechamente con empresas de todo el mundo para asegurar que nuestro programa de MBA es académicamente riguroso y sensible a las demandas del mercado. El resultado es un programa que es flexible, intensa y enfocada en enseñar a los estudiantes cómo llevar con sus valores; para desarrollar e implementar soluciones a los problemas de negocios más estrictos; y para apreciar y atender las mayores necesidades de la sociedad.

El plan de estudios ofrece un dominio equilibrado de todas las áreas funcionales de la empresa. Además, los alumnos están expuestos a las complejidades de los negocios globales a través de una serie de compromisos con líderes de todo el mundo. Inmersiones en Asia, América Latina y otros lugares ofrecen la oportunidad de experimentar otras culturas de primera mano. Ciclo de conferencias Firma, tales como los Diez Años De ahí, traer expertos de renombre internacional para discutir algunas de las tendencias más importantes y problemas que enfrenta la edad actual.... [-]