Lee la descripción oficial

Adoptando el principio de 'Non scholae, sed vitae discimus' (aprendizaje no para la escuela sino para la vida), Bilgi University Estambul se Bilgi University en el sistema turco de educación superior como una corporación civil después de la solicitud realizada por la Fundación de Educación y Cultura de Bilgi. el 7 de junio de 1996 y la posterior aprobación por parte de la Gran Asamblea Nacional de Turquía de conformidad con la Ley número 4142.

Con el tiempo, Bilgi University Estambul ha crecido hasta abarcar 4 campus que suman casi un total de 206,000 m2 y se encuentra en estos cuatro campus (Kuştepe 32,000 m2, Dolapdere 21,000 m2, santral istanbul 148,000 m2 -con edificio anexo- y Kozyatağı 4,300 m2) que Sigue sirviendo a sus alumnos y al mundo académico en Turquía.

Después de haber realizado muchas novedades en sus 23 años y con el objetivo de aumentar la calidad de la educación y la investigación y convertirse en una universidad que pueda competir globalmente, Bilgi University Estambul Bilgi University comenzó una asociación a largo plazo con Laureate Education, una de las redes de educación internacional más grandes del mundo. Mundo, en 2006 y sigue siendo parte de esta red.

La universidad cuenta actualmente con más de 20,000 estudiantes y 40,000 graduados; cerca de 1.000 académicos; 7 facultades, 3 institutos, 4 escuelas, 3 escuelas vocacionales y 150 programas que brindan educación a sus estudiantes asociados, universitarios y de posgrado.117230_rsz_adobestock_250661602.jpg

Nuestra visión

Ser una universidad internacional que expande los límites de la ciencia y el arte abarca la libertad, asume el liderazgo en el desarrollo de la sociedad, proporciona un lugar donde los estudiantes y la facultad comparten una pasión por el aprendizaje, y donde todos los miembros, tanto académicos como administrativos, se dedican Para tal fin.

Nuestra misión

Bilgi University Estambul Bilgi University compromete a contribuir con la ciencia, la producción artística y el desarrollo de la tecnología; para educar a individuos cuyas habilidades de investigación y resolución de problemas se han desarrollado en un ambiente de pensamiento libre y conciencia de responsabilidad social, cuyas competencias cumplen con los estándares internacionales, y que además de respetar las reglas de ética y de objetividad profesional también están abiertos a múltiples enfoques -disciplinarios; y servir a la sociedad dentro de estándares multidimensionales de calidad.

La vida en BİLGİ

Siguiendo el lema "aprender no para la escuela sino para la vida", Bilgi University Estambul ofrece a los estudiantes una vida en el campus donde pueden mejorar social, académica y culturalmente y experimentar la vida universitaria al máximo:

  • "Aprenda haciendo" en cursos y lugares como la clínica legal, talleres de arquitectura, laboratorios de ingeniería y atención médica y RGB Studios
  • Más de 1,000 eventos organizados en cuatro campus en un solo año, desde la Exposición "Acelerando Ciencia" del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) hasta el Congreso GAMES, que reunió a científicos ganadores del Premio Nobel, y de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales al Cristal Manzana.
  • Acceso a una rica biblioteca y recursos electrónicos.
  • Más de 100 clubes estudiantiles de deportes, arte, asuntos académicos, nuevas ideas, proyectos de responsabilidad social y pasatiempos.117231_rsz_adobestock_100209996.jpg
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Bilgi University

El programa bilgiMBA consta de tres secciones diferentes. Además, es un programa de inglés. Para graduarse, el estudiante debe completar 5 cursos básicos, 5 cursos electi ... [+]

Estructura del programa

El programa de MBA Bilgi se puede completar en tres semestres.

El programa bilgiMBA consta de tres secciones diferentes. Además, es un programa de inglés. Para graduarse, el estudiante debe completar 5 cursos básicos, 5 cursos electivos y un proyecto final. Los cursos en el programa bilgiMBA se complementan con ejercicios de trabajo en equipo, proyectos, presentaciones y pruebas, además de un examen parcial y los exámenes finales para mantener activa la participación del estudiante.

Las notas del curso se pueden seguir en línea. Los estudiantes tendrán acceso a la plataforma en línea Bilgi Learn , en la que se asignan tareas adicionales en forma de ejercicios, casos y actividades en línea para una mayor aplicación de los temas de conferencias relevantes.... [-]

Turkey Estambul
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
3 semestres
Campus
Más información en español

İstanbul Bilgi University