Thai Chef School

Introducción

Lee la descripción oficial

Chef profesional

Acreditado por el Ministerio de Educación tailandés

Estamos en Bangkok, la capital de la cocina culinaria tailandesa y el hogar de platos tailandeses de fama mundial. ¿Quién conocería mejor la cocina tailandesa que nuestra Thai Culinary School en Bangkok, y dónde irías a aprender apropiadamente la cocina tailandesa? Somos una clase de cocina tailandesa profesional en Bangkok. Venga a aprender con nosotros la auténtica cocina tailandesa, panasiática y occidental usando ingredientes frescos y recetas profesionales en inglés.

Esta escuela de chef de Bangkok y sus instructores están dedicados a ayudar a cada estudiante de cocina a alcanzar las habilidades culinarias más altas posibles. Toda la capacitación está diseñada para inculcar una ética de trabajo exitosa y desarrollar la confianza para trabajar en una cocina comercial. El entrenamiento profesional de Chef en Bangkok consiste en trabajo de clase, entrenamiento intensivo en la freidora y prácticas electivas en hoteles / resorts tailandeses.

Se hace hincapié en lograr sabores y aromas auténticos junto con una presentación profesional. Todos los platos deben tener un buen sabor, tener un buen olor y verse bien. ¡Esta es nuestra GARANTÍA para usted!

Aprende tailandés

La mejor parte es que mientras estás en Bangkok, puedes aprender ya sea cocina tailandesa, cocina panasiática o cocina occidental. El programa de cocina tailandesa tiene una duración de 6 semanas y está acreditado por el Ministerio de Educación de Tailandia. Los programas de cocina panasiáticos y occidentales son de 7 semanas, intensivos y profesionales. Aprende a dominar los platos profesionales tailandeses, chinos, japoneses y occidentales. Aprenda todo sobre entrantes, sopas, ensaladas, pastas de curry, papas fritas, al vapor, a la parrilla, fritos, postres, bebidas a base de hierbas, comidas en la calle, ... O aprenda los principios básicos de la cocina occidental en nuestro curso Western Basic Culinary.

Ven a aprender con nosotros Tres programas principales de entrenamiento están disponibles:

  1. ENTRENAMIENTO CULINARIO - Aprende cocina panasiática O cocina occidental, entrenamiento culinario básico, trabaja en un hotel / resort como pasante pagado, y déjanos ayudarte a encontrar un trabajo bien pagado en un crucero o en un F
  2. ENTRENAMIENTO CULINARIO TAILANDÉS PROFESIONAL: Aprenda 80 platos tailandeses profesionales a lo largo de 6 semanas de cocina intensiva, cocina y cocina.
  3. INTERCAMBIO DE FORMACIÓN ESTUDIANTIL: Venga a Tailandia, aprenda los platos y la cultura tailandesa, reciba créditos universitarios. Alojamiento incluido en este programa.
  4. ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES CULINARIAS BÁSICAS: aprende importantes habilidades culinarias básicas, como habilidades con cuchillos, entrenamiento HACCP, cálculo de costos de alimentos, mediciones, ... en 2 semanas intensivas.

NUESTRA MISIÓN

Thai Chef School está comprometida con la facilitación del aprendizaje estudiantil y el desarrollo profesional. Nos esforzamos por proporcionar un entorno de aprendizaje profesional y dinámico a la vez que empoderamos a los estudiantes para que se conviertan en los líderes culinarios del mañana. Nuestro objetivo es ayudar a los trabajadores de alimentos y bebidas a perseguir sus sueños culinarios ofreciendo capacitación profesional acreditada junto con asistencia para la colocación laboral.

El campus de nuestra escuela se encuentra en Bangkok, la capital cultural y culinaria de Tailandia. Ocupando el puesto número 6 en popularidad mundial, la cocina tailandesa se destaca por su sabor y aspectos de salud. Sabemos lo buenos que deben ser los platos tailandeses, ya que estamos ubicados en Tailandia. Enseñamos la auténtica cocina tailandesa, no la fusión. Y para aquellos interesados ​​en aprender cocina occidental (europea), no hay problema. Únase a nosotros en nuestro curso de Capacitación Culinaria Básica del Oeste. Nuestro campus está convenientemente ubicado directamente en Sukhumvit Road, a 2 cuadras de BTS On Nut, directamente debajo de la cafetería Tom N Toms en el Centro Comunitario Phyll. Las clases se llevan a cabo en nuevas aulas profesionales por chefs tailandeses de habla inglesa.

NUESTROS CHEFS:

Los chefs escolares son ciudadanos tailandeses de habla inglesa altamente capacitados. Todos tienen experiencia trabajando en restaurantes tailandeses y occidentales a nivel local e internacional y han tenido muchos años de experiencia enseñando cocina en varias escuelas.

NUESTRAS METAS:

Nuestro objetivo básico es enseñarles a los alumnos auténticos platos tailandeses y occidentales con sabor auténtico, a la vez que inculcamos una ética de trabajo y habilidades profesionales en nuestros candidatos. Nos suscribimos a la idea de que uno aprende mejor haciendo; por lo tanto, las clases son completamente prácticas. Y esto es exactamente lo que hacen nuestros estudiantes: cocinan, cocinan y cocinan. Los instructores demuestran cómo preparar un plato, y los estudiantes practican hasta que se logra el gusto correcto. Hacemos novatos en cocineros, cocineros en chefs y chefs en cocineros culinarios tailandeses. ¿Quieres aprender y divertirte? Ven y únete a nosotros aquí en la exótica Bangkok. ¡Aprender nunca fue tan bueno!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: