St. Theresa International College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la universidad Santa Teresa Colegio Internacional se estableció en 2001 como una universidad internacional de la educación superior, acreditado por la Comisión de Educación Superior del Ministerio de Educación de Tailandia. El Colegio tiene un objetivo a largo plazo y el compromiso con el desarrollo continuo de la calidad de sus programas de grado a través de colaboraciones internacionales, mientras que la producción de graduados valiosos para las profesiones multinacionales.

Lo más destacado importante de nuestro programa es que los estudiantes serán elegibles para transferir y estudiar en cualquiera de nuestras universidades asociado en el que sólo serán necesarios para completar su último año y recibirán automáticamente un título de Grado correspondiente de su universidad elegida. Por otra parte, Santa Teresa International College es uno de los pocos institutos internacionales en Tailandia, donde las enseñanzas de la Facultad de Ciencias de la Enfermería entregadas en Inglés que es una gran ventaja para nuestros estudiantes para tener derecho a las oportunidades de carrera en el extranjero. El Colegio ha introducido recientemente el programa de Licenciatura en Educación que prepara a los estudiantes para satisfacer la gran demanda de profesores de habla Inglés con especialización en Ciencias y Matemáticas.

En la era de la dinámica de la globalización, el Colegio se compromete a promover la internacionalización, preservando al mismo tiempo el orgullo nacional y la participación cultural entre los estudiantes, independientemente de su raza, religión y nacionalidad. La comunidad multi-cultural de los estudiantes y profesores crea un ambiente verdaderamente internacional.

De un vistazo

2001, abierta 5 Facultades 18 programas de grado 5 socios internacionales

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health BScs » Ver Health Certificates » Ver Health Grado » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »