Lee la descripción oficial

Una Universidad Americana, donde el mundo es su Campus

Con su campus de casa en St. Louis, Missouri, EE.UU., Universidad Webster (www.webster.edu) comprende una red global orientado a la acción de la facultad, personal, estudiantes y ex alumnos que forjar lazos fuertes entre sí y con sus comunidades en todo el globo.

Fundada en 1915, Webster es una universidad privada no lucrativa con casi 20.000 alumnos estudiando en lugares del campus en América del Norte, Europa, Asia y África, y en un ambiente de aprendizaje en línea robusta. La universidad se compromete a ofrecer experiencias de aprendizaje de alta calidad que transforman a los estudiantes para la ciudadanía global y la excelencia individual.

Clases pequeñas y atención personalizada son el sello distintivo de la experiencia de la Universidad de Webster - en lugares de todo el mundo o en línea. Ubicaciones globales de Webster son tan distintivo como las regiones a las que sirven y tan diversos como el mundo de la misma Webster.

Gane un Grado de América en el corazón del sudeste de Asia

Asia está creciendo y usted tiene que estar en el centro de la misma cuando se estudia en Tailandia. Webster University en Tailandia está presente en dos lugares, el Cha-Am / Hua Hin campus y Bangkok Centro Académico (www.webster.ac.th). El campus de Cha-Am / Hua Hin se encuentra a unos 185 kilómetros al sur de Bangkok, donde se ofrecen programas de pregrado, postgrado, mientras que y seleccione los programas de pregrado se ofrecen en el Centro Académico de Bangkok.

En la actualidad hay cerca de 500 estudiantes que estudian en ambos lugares en Tailandia.

Razones para elegir Webster Tailandia

La única American University en Tailandia acreditado tanto en EE.UU. y Tailandia Estudiar en el Extranjero programas de Webster sitúan en el 2 por ciento superior de los 1.600 colegios y universidades encuestadas en el "mejores universidades de América" ​​2015 edición del US News & World Report Los estudiantes, profesores y personal tienen oportunidades excepcionales para conectar con la gente de todo el mundo Facultad Distinguido proporciona un equilibrio de la erudición global y experiencia profesional para traer de primera clase, el conocimiento del mundo real a sus aulas Nuestras clases pequeñas, altamente interactivas fomentan la innovación, la colaboración y la libre expresión Los programas que reflejan la excelencia académica mundial y estructuradas a propósito para ayudar a los estudiantes a tener éxito en sus vidas y en sus carreras Más de 176.000 alumnos forman una red global de élite de los consumados y conectados ciudadanos, equipadas para avanzar en sus carreras actuales, comenzar una nueva carrera o expandir su negocio a nuevos mercados Entorno que abarca el aprecio por la diversidad y la inclusión por motivos de raza, color, credo, nacionalidad, etnia, género, identidad de género, orientación sexual, edad, nivel socioeconómico, discapacidad, religión o estatus militar Aprendizaje

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Webster University Thailand Campus

Vía rápida su carrera con un MBA acreditado estadounidense en el corazón del sudeste de Asia. ... [+]

Maestro de los programas de Administración de Empresas de Webster están disponibles en formatos de día y de noche, y puede ser completado en 15 meses o más dependiendo de énfasis elegido.

Los solicitantes con un título universitario en un no-negocio relacionado importante también pueden solicitar el programa de MBA, sujeta a un requisito previo requisito del curso.

Independientemente de cómo usted asiste a clases, con un MBA de la Universidad de Webster, estarás preparado para ayudar a resolver una amplia variedad de problemas de negocio a la derecha de la puerta. Para los que quieren un plan de estudios más especializados, ofrecemos 4 áreas específicas de énfasis para su MBA.... [-]

Thailand Bangkok
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
15 - 23 meses
Campus
Más información en español

Webster University Thailand