Lee la descripción oficial

Ir más lejos con LSBF en Singapur

En la Escuela de Negocios y Finanzas de Londres (LSBF) en Singapur, medimos el éxito por el impacto que tienen nuestros estudiantes, profesores y ex alumnos en la región.

Clasificado como la mejor escuela privada en contabilidad y la mejor escuela privada en hospitalidad

¿Por qué elegir London School of Business?

Cultivamos un espíritu en el que puedes aprender, crecer y tener éxito. Compartirá ideas y experiencias con personas de todo el mundo a medida que desarrolle su éxito futuro. Descubra por qué la próxima generación de líderes empresariales está eligiendo LSBF.

Más formas de estudiar, más formas de crecer.

Tenemos campus en Londres y Singapur, que cuentan con el respaldo de nuestra galardonada plataforma de aprendizaje en línea.

Nuestros programas de posgrado se entregan en línea, mientras que nuestros programas de educación ejecutiva se entregan en el campus de LSBF en Londres, a solo unos minutos de Holborn. Nuestros cursos de ACCA se imparten en línea y en nuestro campus de Londres.

La diversidad como estándar

Con estudiantes de muchos países que estudian con nosotros, nuestros campus, cursos y aulas también ofrecen una experiencia verdaderamente global, diversa y enriquecedora. LSBF es el lugar perfecto para obtener una experiencia verdaderamente internacional, preparándolo para el mercado global de hoy.

Nuestra red corporativa

Mantener nuestros cursos actualizados con los requisitos de las organizaciones líderes es una práctica constante, no una opción. Hemos establecido relaciones sólidas con negocios exitosos en el Reino Unido y más allá.

Juntando todo

A través de nuestro cuerpo docente, socios corporativos y alcance global altamente experimentados, lo prepararemos para el liderazgo, la excelencia y el éxito en el mundo de los negocios.

Excelencia

Desde el primer día, nuestro enfoque ha sido la excelencia. Nuestros esfuerzos para ofrecer la mejor experiencia de los estudiantes, la educación de primera clase y el apoyo profesional exclusivo son lo que hacen de LSBF una institución única.

Campus de Singapur

Singapur es una mezcla única de diversidad cultural y crecimiento empresarial. Estudie en uno de nuestros campus con tecnología de punta y obtenga una vista de primera mano de este importante centro comercial internacional.

Lejos del aula, puede equilibrar una experiencia académica completa con actividades sociales vibrantes. Nuestros campus ofrecen fácil acceso a la sofisticada vida nocturna de Singapur y un paisaje excepcional.

Campus

El LSBF en Singapur se encuentra en 3 Anson Road (Springleaf Tower) y 143 Cecil Street (GB Building), a pocos minutos de la estación de MRT Tanjong Pagar.

Además de nuestras áreas de enseñanza de vanguardia, se beneficiará de instalaciones sociales dedicadas y la última tecnología de aprendizaje para mejorar su experiencia.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

LSBF Singapore

El MBA de la Universidad de Concordia en Chicago le ofrece el grado avanzado necesario para hacer avanzar su carrera o cambiar de carrera. Obtendrá las habilidades gerenc ... [+]

CUC MBA

El MBA de la Universidad de Concordia en Chicago le ofrece el grado avanzado necesario para hacer avanzar su carrera o cambiar de carrera. Obtendrá las habilidades gerenciales y analíticas necesarias para ser un líder confiable en el entorno empresarial global cambiante de hoy.

Requisitos del curso

Requisito mínimo de ingreso académico:

Licenciatura de una universidad reconocida.

Requisito Mínimo de Ingreso al Idioma Inglés:

Logró un grado C6 o mejor en el nivel de idioma inglés O; oCalificación equivalente, por ejemplo, IELTS 6.0, TOEFL 550 (iBT 72)

Edad mínima:

20 años o másDuraciónTiempo completo: 12 mesesTiempo parcial: 24 mesesConsumoTiempo comp... [-]
Singapore Singapur
May 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 24 
Campus
Más información en español
Location address
3 Anson Road, Springleaf Tower, #06-01
Singapore, 079909 SG