Chechen State Pedagogical University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Chechen State Pedagogical University es una universidad que combina las mejores tradiciones de educación clásica y métodos educativos innovadores. Hoy nuestra universidad cumple con los requisitos modernos, se llama una universidad efectiva del país y ocupa un lugar digno en el espacio educativo. Y lo más importante, ¡ayuda a los jóvenes talentosos a acercarse a sus sueños!

La Universidad Pedagógica hace una gran contribución a la preservación y el desarrollo de los valores nacionales y culturales del pueblo checheno, es un importante centro científico y metodológico de la república en filología y psicología rusas y chechenas, lenguas extranjeras, bellas artes y el historia de Chechenia. Cabe señalar que el Centro de la lengua rusa también funciona sobre la base de CSPU.

La base de la Universidad está formada por estudiantes que están rodeados en sus paredes por amor y cuidado y tienen la oportunidad de absorber con las ciencias un espíritu especial e inolvidable de Alma Mater. En la universidad, existe un Comité Sindical Estudiantil, que toma parte activa en la optimización del proceso educativo. El desarrollo avanzado de la universidad, su formación como universidad pedagógica es imposible, incluso sin una política juvenil estudiantil a largo plazo y efectivamente organizada.

La parte más creativa e iniciativa de la juventud estudiantil de la universidad participa anualmente en varios foros educativos juveniles de toda Rusia y el Cáucaso, presentando los proyectos de sus autores, que a menudo son llamados para resolver los problemas sociales más acuciantes. El trabajo intelectual y los esfuerzos de los estudiantes no pasan desapercibidos, cada año los estudiantes ganan becas para la implementación de sus propios proyectos, lo que inspira a los estudiantes a conquistar grandes picos.

Los estudiantes del CSPU que han logrado un éxito significativo en estudios y actividades científicas reciben becas nominales de varios niveles: Becas del Presidente de la Federación de Rusia, el Gobierno de la Federación de Rusia, becas del Primer Rector de la Universidad Mukhari Umarovich Umarov, becas del Consejo Académico de CSPU.

Hoy la Universidad desarrolla nuevos enfoques para trabajar con los estudiantes, aplica métodos modernos de enseñanza utilizando las últimas tecnologías educativas, crea un sistema eficaz de educación de varios niveles. El fondo de auditoría, los laboratorios, los talleres, las aulas y las clases especiales están equipados con todo el material necesario, incluidas diversas ayudas técnicas de capacitación.

El orgullo especial de la Universidad son los graduados, entre los que hay ministros, trabajadores líderes, figuras públicas, atletas famosos y, lo más importante, numerosos maestros que trabajan desinteresadamente en las escuelas de la República de Chechenia, invirtiendo su conocimiento y su alma en el futuro. del pueblo checheno

Formación de la elite empresarial, educativa e intelectual de la región: esta es la visión del tiempo y su principal tarea para el colectivo de la CSPU, propagandizar y afirmar el culto al conocimiento y la prioridad de la educación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso

Ver Cursos Pre-Universitarios » Ver Cursos de verano » Ver Curso »