University of Oxford

Introducción

Lee la descripción oficial

La University of Oxford fue fundada en 1096 y es una de las principales universidades del mundo.

The Language Center es el hogar de la University of Oxford para todos los estudiantes, personal académico y profesional que desean mejorar sus habilidades lingüísticas.

Nuestros cursos de inglés académico ayudan a los estudiantes internacionales a mejorar su comunicación académica, escrita y hablada, desarrollando habilidades y aumentando la confianza. Son enseñados por especialistas en inglés académico y diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes y el personal de la University of Oxford .

Nuestra biblioteca de idiomas tiene materiales multimedia disponibles para el aprendizaje y la prueba de inglés académico.

Convenientemente ubicado en el centro de Oxford, nuestro edificio dedicado es un refugio para cualquier persona de la Universidad que quiera unirse a nuestra comunidad de amantes de los idiomas, brindándole un espacio para compartir sus habilidades lingüísticas y prepararse para estudiar en inglés.

Ya sea que desee mejorar sus habilidades de comunicación, refinar su escritura académica, desarrollar la confianza con el idioma inglés, comunicarse con las personas más fácilmente, mejorar sus perspectivas de carrera o simplemente aprender algo nuevo, el University of Oxford Idiomas de la University of Oxford ofrece un centro de atención para todos. .

Usted es bienvenido a unirse a nosotros.

Lugares

Oxford

Address
Woodstock Road,12
OX2 6HT Oxford, Inglaterra, Reino Unido

Programas

Esta universidad también ofrece: