Lee la descripción oficial

Sobre la escuela

La teología se ha enseñado en Edimburgo desde la fundación de la Universidad en 1583.

Ubicación y comunidad

En la Escuela de la Divinidad, eres miembro de dos comunidades: New College, hogar histórico de eruditos de la religión respetados internacionalmente, y Edimburgo, una universidad de clase mundial en una de las ciudades más pintorescas y vibrantes de Europa.

New College es una parte icónica del horizonte de Edimburgo, ubicada en la parte superior de The Mound, cerca del Castillo de Edimburgo, la Galería Nacional, Princes Street y la estación de Waverley, ya pocos minutos a pie de otros edificios de la Universidad y de la biblioteca principal de la Universidad. Nuestra dirección: New College, Mound Place, Edinburgh EH1 2LX.

Nuestra comunidad

La escuela cuenta con unos 40 miembros del personal académico, 300 estudiantes de pregrado y unos 160 estudiantes de posgrado de todo el mundo y con una variedad de afiliaciones religiosas.

Tomamos un interés personal en nuestros estudiantes y ofrecemos un ambiente acogedor y amigable en el cual perseguir el emocionante y exigente estudio de Teología y Estudios Religiosos.

Los estudiantes enseñados de pregrado y posgrado se asignan a miembros del personal que actúan como tutores personales, ayudando a los estudiantes a planificar sus estudios con éxito.

Desde el primer año en adelante, los cursos incluyen tutorías en grupos pequeños y seminarios, así como conferencias. Tener nuestra propia biblioteca y comedor en New College ayuda a todos a conocerse también.

La ciudad de edimburgo

Con su bella arquitectura, rica historia y herencia literaria, hermosos parques y monumentos famosos, música, teatro e instalaciones deportivas, eventos en abundancia, entre ellos el mayor festival de arte del mundo, hay algo para todos en Edimburgo. Playas, montañas y lagos están a poca distancia. Se puede acceder fácilmente a Escocia (y al mundo) por carretera, ferrocarril y aire para que pueda explorar más lejos.

Enseñando

Contamos con un largo y distinguido historial en investigación, docencia y supervisión de postgrado.

Nuestro personal actual incluye académicos con reputación internacional en diversas materias en teología y estudios religiosos.

La Escuela de la Divinidad se complace en informar que ocupó el primer lugar en Escocia y el cuarto en el Reino Unido * en Teología y Estudios Religiosos en el Marco de Excelencia en Investigación (REF) de 2014, según la calidad y el volumen de nuestra investigación.

Y en la evaluación más reciente de la calidad de la enseñanza, la Escuela fue calificada como altamente satisfactoria.

A los estudiantes de posgrado en investigación entrantes se les ofrece un curso de capacitación en métodos de investigación y se les da supervisión concienzuda desde sus primeras semanas hasta la presentación de la tesis. También hay eventos especiales de orientación para estudiantes extranjeros.

Programas de grado

Los programas de pregrado incluyen el BA / MA en Estudios Religiosos, el BD / BD Honors y la BA / MA Theology.

Ofrecemos programas de maestría impartidos en varias materias, y programas de licenciatura en investigación tanto a nivel de maestría (doctorado por investigación, maestría) como de doctorado (doctorado).

La escuela ofrece cursos en cuatro áreas temáticas:

  • Estudios Bíblicos
  • Historia del cristianismo
  • Estudios religiosos
  • Teologia y etica

E-learning

El aprendizaje electrónico es parte del enfoque innovador de la enseñanza en New College.

Facilidades de ivestigación

Los fondos de la biblioteca disponibles para los estudiantes de investigación son considerables.

La New College Library tiene fama de ser la colección teológica separada más grande de Gran Bretaña.

Las participaciones totales en las distintas bibliotecas universitarias superan los 2,25 millones de volúmenes.

Además, la Biblioteca Nacional de Escocia (una biblioteca de depósito nacional) tiene más de cinco millones de volúmenes.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece: