University of Edinburgh Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

En el corazón de una universidad con un patrimonio 400 años que está clasificado consistentemente uno de los mejores, y situado en el centro de uno de los más impresionantes de negocios y culturales capitales de Europa en el mundo del Universidad de Edinburgh Business School ofrece una experiencia que pocos pueden rivalizar.

La Universidad de Edinburgh Business School goza de una larga tradición de la enseñanza y la investigación. La Escuela ofrece pregrado, postgrado y programas de educación ejecutiva en negocios y administración y proporciona una plataforma para la investigación, la discusión y el debate sobre una amplia gama de temas de negocios.

Triple acreditado

Estamos en la parte superior del 1% de las escuelas de negocios del mundo para celebrar triple acreditación. Estos han sido galardonados por:

La Asociación estadounidense de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) El Sistema de Mejora de la Calidad Europea y (EQUIS) La Association of MBAs (AMBA)

Una escuela internacional

Como una de las principales escuelas de negocios de Europa, la Escuela se compone de un cuerpo estudiantil internacional que representa a más de 88 países, nuevas ideas atractivas de diferentes culturas y orígenes. Nuestra red de antiguos alumnos mundial se extiende más de 120 países que le permite acceder a numerosos contactos en todo el mundo.

Investigación

Nos esforzamos para producir teoría dirigidas, la investigación prácticamente relevante que aborda los retos que enfrentan las empresas, organismos públicos, organismos reguladores y los responsables políticos. La Escuela tiene como objetivo crear una cultura de investigación de apoyo, colaboración, y vibrante, elevando la calidad de nuestra producción científica y ayudando a los profesores para lograr nuestros objetivos.

Resumen del programa

La Escuela de Negocios ofrece programas académicamente rigurosos y altamente elaborados para pregrado, postgrado y doctorado estudiantes. La enseñanza y la investigación abarcan seis áreas temáticas principales, que son: contabilidad y finanzas, el espíritu empresarial y la innovación, economía y ciencias de gestión de negocios, marketing, estudios organizacionales y la estrategia y los negocios internacionales.

Instalaciones y recursos

Esta construcción del Estado-of-the-art ofrece salas de conferencias, varias salas de reuniones, una suite de educación ejecutiva, una cafetería y un espacio significativo para los estudiantes y el personal. Los estudiantes también tienen acceso al Hub, un centro que ofrece servicios integrales de estudio y acceso a bases de datos de investigación, revistas en línea y los principales servicios de información financiera.

Misión

El desarrollo de líderes eficaces y responsables mediante la creación de conocimiento perspicaz e inspirando mentes en diálogo con el mundo que nos rodea.

Visión

Para ser reconocido como una comunidad progresiva y conectado para conocer el liderazgo en el escenario internacional de negocios.

Valores

La Escuela de Negocios ha identificado 5 valores clave que nos ayudarán a lograr nuestra visión y están siendo alentado por lo tanto, el personal de la adopción de estos siempre que sea posible.

Visionario Inspirado Colaboración impactante Sostenible

¿Por Edimburgo?

Edimburgo ha sido nombrada uno de los mejores lugares para vivir y trabajar en el Reino Unido. La ciudad es notable por su arquitectura georgiana y victoriana, en huelga parques y notable horizonte.

Situado en las orillas del estuario de Forth y establecer sobre siete colinas, la ciudad de Edimburgo contiene un palacio real, un castillo acantilado y un volcán extinguido. La ciudad tiene un dinamismo moderno yuxtapuesto con calles adoquinadas históricos y es el hogar de cuatro universidades, el famoso Festival Fringe de Edimburgo, galerías de clase mundial, teatros, salas de conciertos y calles comerciales.

Una ciudad de la cultura

Edimburgo es una ciudad internacional. La gente de todo el mundo se han asentado aquí dando lugar a una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y bares, con un fuerte sabor étnico. La ciudad es compacto y de fácil navegación a pie sin embargo, tiene todas las ventajas de una capital europea importante.

Una ciudad para los negocios

Edimburgo es una ciudad para los negocios. Es el segundo centro financiero más grande en el Reino Unido con una economía diversa próspera y altamente educada, fuerza de trabajo motivada. Varias grandes instituciones financieras mundiales - los bancos, compañías de seguros, casas de inversión y brokers - tienen sus cuarteles generales en Edimburgo.

Una ciudad de los innovadores

La ciudad, y de hecho la Universidad, son el hogar de algunas instrumentales pensadores, innovadores, científicos y gente de negocios. La oveja Dolly, el primer mamífero clonado del mundo nació en la Universidad de Edimburgo, que también es el hogar de la computadora más poderosa en el Reino Unido. La universidad cuenta con muchos alumnos notables incluyendo a Charles Darwin, Sir Arthur Conan Doyle y Robert Louis Stevenson. La propia escuela de negocios es también el alma mater de algunos empresarios bien conocidos que incluyen John Boyd Dunlop Dunlop de goma y Arthur Young de Ernst & Young.

Escocia

Más allá de los límites de la ciudad, Escocia es una tierra de belleza natural, uno de los últimos grandes espacios naturales de Europa con montañas, lagos y siete mil millas de costa impresionante.

Dentro de sólo unas pocas millas de la Escuela se encuentra el paraje natural de East Lothian, con playas, pueblos y famosos campos de golf todos los cuales son bien vale la pena un viaje de un día o una visita de fin de semana. ciudades vecinas de Edimburgo, cuentan con un montón de atracciones: campos de golf de San Andrés, el patrimonio nave de Glasgow y los impresionantes edificios de granito de Aberdeen son fácilmente accesibles por los servicios de autobuses o trenes frecuentes. Escocia es igualmente famosa por sus muchas islas hermosas que salpican el país que ofrecen una bienvenida, al descanso del ajetreo de la ciudad.

El paisaje de este país sorprendente, diversa es ideal para la vida deportiva al aire libre. Esquí, surf, senderismo, bicicleta de montaña y kayak son sólo algunas de las emocionantes actividades que se ofrecen, la mayoría a pocos minutos de su puerta.

Lugares

Edimburgo

Address
Business School The University of Edinburgh 29 Buccleuch Place
EH8 9JS Edimburgo, Escocia, Reino Unido

Acreditaciones

Programas