Lee la descripción oficial

Comprometidos a ayudar a cada vendedor a ser lo mejor que puede ser, el IDM existe para apoyar, alentar y mejorar el desempeño de mercadotecnia desde sus primeros pasos en la escala profesional hasta la cima.
Durante 30 años, nuestra misión ha sido proporcionar los mejores entrenamientos, calificaciones, eventos, recursos y servicios de membresía para satisfacer las necesidades del mundo real de los vendedores digitales, directos y de datos de hoy en día. Cada programa IDM es diseñado y entregado por practicantes de marketing, que saben lo que se necesita para tener éxito en el trabajo y dedicados a ayudarlo a tener éxito en el suyo.
Como organización sin ánimo de lucro, nos comprometemos a reinvertir continuamente nuestras ganancias en la educación superior para encontrar, desarrollar y dar el mejor comienzo profesional a la próxima generación de estrellas de marketing.
El IDM está afiliado al DM Trust. Para más información haga clic aquí.

¿Por qué hacerlo con IDM?

Los vendedores que eligen el IDM como su socio de capacitación hacen una diferencia real en sus negocios, las vidas de sus clientes y su propia carrera.

El IDM está liderando la 'revolución'

Lo que cuenta hoy más que nunca no es lo que piensas, ni siquiera lo que dices, sino lo que puedes hacer . Las calificaciones de IDM y los cursos cortos de mercadotecnia están diseñados para los especialistas en marketing que desean hacer más, más rápido y mejor.

Durante los últimos 25 años, hemos capacitado a 70,000 delegados en 28 países, desde Microsoft a la BBC, John Lewis a Lego.

¿Qué vas a hacer a continuación en tu carrera digital, directa o basada en datos? Conozca las calificaciones y cursos de capacitación de IDM o membresía de IDM.

Entrena a tus equipos

Optimice las capacidades de marketing de sus equipos con un plan de capacitación IDM a medida que se adapte a su negocio

Trabaja con el IDM

Mejora tu carrera con el IDM

Su compañero de entrenamiento en el llenado de las brechas de habilidades de marketing directo y digital, que lo distingue como un hacedor

Empiece hoy
Programas impartidos en:
  • Inglés