Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

El Grupo BCF ha evolucionado a partir de la Business Coaching Foundation, que se estableció en 2001. Tenemos el desarrollo del liderazgo y la capacitación en nuestro núcleo. Teniendo representación de líderes de aprendizaje globales, coaches ejecutivos y especialistas en desarrollo de talentos, ofrecemos programas de desarrollo de personas acreditados.

Nos centramos en el diseño de aprendizaje acreditado, la implementación y la adopción de desarrollo de talento dentro del espacio de gestión de cambios y desarrollo de personas.

Nuestros logros recientes incluyen el lanzamiento de una asociación global y un programa acreditado de aprendizaje en línea. Realizamos trabajos personalizados, construyendo conexiones sólidas con nuestros grupos de interés y audiencias que ofrecen excelentes resultados.

Al observar el desarrollo del talento, los líderes de la organización se centran en crear oportunidades de aprendizaje para permitir el crecimiento y el rendimiento de los empleados. Tener la capacidad de guiar a sus organizaciones hacia el éxito en el mercado laboral del mañana es fundamental, pero no pueden hacerlo solos. Nosotros, como el grupo BCF, buscamos satisfacer las necesidades de una fuerza laboral multigeneracional cada vez más diversa.

Todas las partes están de acuerdo, la prioridad # 1 para el desarrollo del talento en 2018 es la capacitación para habilidades sociales.

LinkedIn 2018 Informe de aprendizaje en el lugar de trabajo

Con el fin de satisfacer las necesidades de desarrollo de la gente actual, nuestros programas cubren habilidades sociales, talento

109252_109145_Pic1.jpg

Nuestros entrenadores

Nuestros capacitadores y consultores no solo poseen numerosas calificaciones, sino que tienen una gran experiencia en el "mundo real" trabajando en una variedad de industrias. Esto garantiza que la capacitación sea práctica y relevante para el lugar de trabajo, en lugar de solo enseñar los hechos básicos.

La formación moderna no se trata de enseñar, se trata de aprender. No más 'muerte por PowerPoint'. Sabemos que involucrar a la gente, divertirse y aprender haciendo es la manera de lograr el éxito de la capacitación. Nuestros cursos hacen que los delegados realmente piensen en lo que están aprendiendo y que tengan la confianza y el entusiasmo para ponerlo en práctica cuando vuelvan al trabajo.

Nuestro compromiso contigo

Como nuestro cliente, usted es nuestra primera y principal prioridad, y es vital que reciba todo el apoyo para desarrollar su negocio. ¡Nuestro objetivo es deleitarte! Nuestro equipo está dedicado a ser cliente centrado. Verá rápidamente que puede hablar fácilmente con cualquiera de ellos y ellos asumirán la propiedad y resolverán cualquier problema rápidamente para usted, lo que le ahorrará tiempo y molestias.

Puede estar seguro de que nuestro equipo mantendrá la confidencialidad más estricta con respecto a su organización. Se beneficiará de la experiencia que hemos adquirido con todos nuestros clientes (a menudo en la misma industria) sin romper esa confidencialidad.

109251_109144_Pic2.jpg

Servicio personalizado

Al llevar a cabo una sesión de investigación exhaustiva con usted, podemos entender exactamente qué tipo de participación le gustaría que tuviéramos para garantizar que tenga tanto o tan poco control y gestión como desee.

Puede elegir tener reuniones regulares, el nivel de interacción y exactamente a quién le gustaría involucrarse para que pueda administrar efectivamente el recurso adicional proporcionado a su organización.

Tendrá flexibilidad en sus necesidades de recursos, ya que nunca lo vincularemos a contratos costosos. Encontrarás que somos éticos, abiertos.

Programas impartidos en:
  • Inglés