Lee la descripción oficial

Una educación del más alto calibre

Richmond es una universidad internacional estadounidense, establecida en 1972 y con sede en el oeste de Londres con dos campus en Richmond Hill y cerca de Kensington High Street. Desde 1981, la universidad ha otorgado títulos de EE. UU. Acreditados por la Comisión de Educación Superior de Middle States. Uno de los últimos logros que Richmond se enorgullece en anunciar, se le está otorgando el poder de otorgar a los estudiantes con sus propios títulos en el Reino Unido a partir de agosto de 2018, como consecuencia de que recientemente el Consejo Privado le otorgó los poderes de otorgamiento de títulos enseñados (TDAP).

La universidad es la primera y la única universidad en el Reino Unido a la que se le ha otorgado el poder para otorgar títulos de enseñanza dual, lo que significa que los estudiantes recibirán un título en el Reino Unido y los Estados Unidos que impactará enormemente a nuestros graduados mientras buscan oportunidades de empleo y los hacen destacar. de la multitud.

Desde su apertura en 1978, los edificios del campus de Kensington en St Albans Grove y Ansdell Street alojan a los estudiantes de tercer y cuarto año de pregrado, así como a todos los estudiantes de posgrado. En marzo de 1988, el campus de Kensington experimentó una expansión adicional en Young Street y, más recientemente, en Kensington High Street.

La Universidad es única por los estándares académicos de su institución privada, en su enfoque de enseñanza que combina el sistema de Artes Liberales Americanas con los estándares de educación superior del Reino Unido, lo que otorga a nuestros graduados una ventaja competitiva y abre más oportunidades para encontrar empleo en el Reino Unido o en Estados Unidos. los Estados Unidos

Los títulos de pregrado que ofrecemos exploran una amplia gama de materias y programas que permiten una educación de base amplia, mientras que los programas de posgrado incluyen la opción de tomar electivas específicas que definirán un grado menor o mayor. Los beneficios clave que ofrece esta universidad privada, entre otros, son más tutoría académica y tiempo de enseñanza (15 horas por semana en promedio) que en cualquier otra universidad del Reino Unido, un fuerte enfoque en la promoción de oportunidades internacionales a través de una amplia gama de créditos. y prácticas integradas, y programas de estudios en el extranjero en nuestros centros de enseñanza en Italia (Roma y Florencia).

Brindamos excelencia en la enseñanza y ofrecemos apoyo financiero con nuestras becas en los EE. UU. Y el Reino Unido basadas en méritos y logros académicos, y recientemente presentamos una nueva beca Chancellor's Plus para el otoño de 2018 que contribuye a reducir significativamente la deuda de la cuota de matrícula de los estudiantes después de completar su grado. Nuestras becas se pueden combinar con otras opciones disponibles de fondos y subvenciones del Reino Unido y Estados Unidos, que aconsejamos a nuestros estudiantes que soliciten al cumplir con los requisitos de ingreso.

Brooke Cagle / Unsplash

Top 5 razones para elegir Richmond

  1. Reino Unido con doble acreditación
  2. Becas que pueden reducir la deuda de los estudiantes.
  3. Sistema flexible de Artes Liberales Americanas, extensas horas de contacto y tutoría (promedio de 15 horas por semana)
  4. Pasantías integradas (en el Reino Unido y en el extranjero)
  5. Dos experiencias en el campus de Londres (en Richmond

Una perspectiva internacional

Viviendo y estudiando juntos, nuestros estudiantes de más de 100 países están listos para un mundo donde la capacidad de comunicarse de manera efectiva a través de las fronteras nacionales y culturales es tan valiosa como un logro académico tradicional. Una educación en Richmond ofrece una perspectiva global y un entorno de estudio interactivo que promueve la diversidad, el trabajo en equipo y el liderazgo. Siendo una universidad internacional estadounidense liberal, se enfoca en enriquecer la experiencia de estudio de los estudiantes en un entorno internacional, teniendo en cuenta múltiples aspectos interculturales. Alienta a los estudiantes a formarse sus propias opiniones y ser considerados con los demás al tomar decisiones o trabajar en proyectos de cursos, así como desarrollar sus fortalezas individuales y habilidades profesionales como futuros líderes de equipos internacionales.

Becca Tapert / Unsplash

Dos experiencias de campus en Londres

Además de la emoción de vivir en una de las ciudades más animadas y cosmopolitas del mundo, Londres obviamente ofrece recursos y oportunidades espectaculares para aprender fuera del aula. Sin embargo, los cursos de Richmond también incorporan la vida de la ciudad: su gente, instituciones, política, problemas e historia en conferencias y proyectos de cursos. Agregue a todo esto una facultad internacional de apoyo, un plan de estudios flexible que le permite explorar temas fuera de su especialización principal, clases pequeñas y campus en dos de los barrios más hermosos de Londres y encontrará a Richmond como un gran lugar para obtener una doble licenciatura o una maestría reconocido en el Reino Unido y Estados Unidos

Campus de Richmond Hill

Los estudiantes de primer y segundo año asisten a nuestro campus de Richmond Hill. El campus está ubicado en un espléndido sitio de seis acres en la cima de Richmond Hill, una de las áreas más buscadas de Londres. Un impresionante edificio de estilo neogótico construido en 1843 y una moderna biblioteca de cinco niveles, salones de clase, laboratorios de computación y ciencias, estudios de arte y fotografía y un auditorio.

El campus también alberga residencias estudiantiles, un comedor, sala común de estudiantes y oficinas administrativas y de facultad. También hay una cancha deportiva multiusos de tenis, voleibol, baloncesto y mini-fútbol. Después de completar dos años en nuestro campus de Richmond Hill, los estudiantes se mudan a nuestro campus en el distrito de Kensington en Londres para sus últimos dos años de estudio.

Campus de Kensington

Los estudiantes de tercer año, cuarto y postgrado asisten a nuestro campus del centro de Londres en Kensington, una de las áreas residenciales más hermosas de Londres. Sus varios edificios a 2 minutos a pie de la casa principal de Atlantic en la calle St. Albans tienen todas las instalaciones necesarias, desde salones de clase, laboratorios de computación, biblioteca, un comedor y oficinas de la Universidad.

El campus de Kensington también alberga a varios estudiantes visitantes de los Estados Unidos y otros países que pasan un semestre o un año en Londres. Los estudiantes pueden optar por vivir en edificios de la Universidad o en el alojamiento fuera del campus de su elección. A poca distancia a pie se encuentran el Royal Albert Hall, famoso por sus conciertos, los Royal Colleges of Music and Art, el Imperial College of Science and Technology, el Victoria and Albert Museum, el Museo de Historia Natural, el Museo Geológico y muchos cines, el icónico Hyde Park y una calle bulliciosa con muchos cafés, restaurantes, clubes y grandes almacenes.

El metro y el metro de Piccadilly unen Richmond o Kensington con el resto de la ciudad. El servicio frecuente de trenes a las estaciones de Victoria, Paddington y Waterloo lo conectan con el resto del Reino Unido y Europa. Los aeropuertos de Heathrow y Gatwick son fácilmente accesibles.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Richmond The American International University in London

El MBA de la Universidad de Richmond tiene como objetivo ofrecer un programa que equipará a los estudiantes con las competencias clave que requieren las empresas y las ha ... [+]

El MBA de la Universidad de Richmond tiene como objetivo ofrecer un programa que equipará a los estudiantes con las competencias clave que requieren las empresas y las habilidades críticas que las organizaciones globales valoran por encima de todo. Estos incluyen la capacidad de trabajar y liderar equipos multifuncionales y multiculturales, para generar e implementar negocios con soluciones innovadoras, así como para involucrar a los interesados ​​en todos los niveles.

Nuestro MBA desarrollará su experiencia como líder de un equipo de negocios en un entorno colaborativo y de apoyo, lo que le permitirá unirse a las filas de los titulares de MBA que ganan un nivel significativamente más alto que el promedio de los graduados y escalar la progresión profesional rápidamente. Con una gran cantidad de redes y oportunidades profesionales, tendrá la oportunidad de desarrollar aún más el liderazgo empresarial efectivo.... [-]

United Kingdom Kensington
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
1 - 2 años
Campus
Más información en español
Kensington Campus
Richmond Hill Campus