Notting Hill College

Introducción

Lee la descripción oficial

Un proveedor líder de oportunidades de aprendizaje diversificadas

Notting Hill College es una institución británica dinámica que se especializa en la educación superior, así como la formación profesional. El Colegio fue establecido en 2004 y desde esa fecha, se ha expandido constantemente en varias pistas; diseño de currículo y programa, asociación académica y construcción de redes. Este trabajo diligente nos ha convertido en un proveedor líder que presenta servicios de aprendizaje diversificados.

Debido a nuestras rigurosas actualizaciones e innovaciones; El NHC ha atraído a estudiantes ambiciosos para unirse a sus programas y ha prosperado en la comunidad de enseñanza y aprendizaje. Nuestro enfoque impulsado por la calidad nos ha dado una perspectiva global y ha colocado al NHC a la vanguardia del mercado de formación profesional.

Con los años, NHC ha desarrollado programas de formación profesional que conducen directamente al mercado de trabajo profesional. Esto significa que el Colegio ofrece solo aquellos programas que son totalmente aceptados por el sector de la educación en Gran Bretaña y en el extranjero, así como por los negocios y la industria.

Todos los programas de estudio están siendo mapeados actualmente en el Marco de Crédito de Calificaciones. El Colegio ofrece cursos en:

  • Los estudiantes y profesionales que deseen trabajar o estudiar en el Reino Unido o en cualquier otro país de habla inglesa deben aprobar los exámenes de idioma inglés. Nuestros atentos tutores ofrecen clases individuales de inglés y cursos de preparación para másters del Reino Unido que se imparten en nuestra escuela de inglés.
  • Para las calificaciones en el sector empresarial, Notting Hill College ofrece una amplia selección de cursos de gestión acreditados por ATHE.
  • Para aquellos que deseen ampliar sus habilidades de enseñanza y emplear su habilidad, o incluso dar los primeros pasos para convertirse en maestros, ofrecemos cursos TEFL y TESOL para ayudarlos a convertirse en maestros.

El campus del Reino Unido de Notting Hill College está acreditado por el Servicio de Acreditación para Colegios Internacionales (ASIC), que es un organismo independiente que proporciona servicios de acreditación para colegios de educación superior, independiente y superior. La acreditación ASIC ayuda a estudiantes y padres a tomar una decisión más informada y también ayudará a una escuela, colegio, universidad, proveedor de capacitación o proveedor de educación a distancia, a demostrar al cuerpo estudiantil internacional que son una institución de alta calidad.

La obtención de la acreditación ASIC, que está aprobada y autorizada por la UKBA (Agencia de fronteras del Reino Unido) para actuar como una organización de acreditación para universidades internacionales, se logró al aprobar una serie de controles de calidad.

Nuestra institución opera en cuatro áreas principales que son: Capacitación de docentes, Capacitación empresarial, Salud

Todas las escuelas del NHC están comprometidas con una excelente educación y capacitación de calidad. A través de nuestra capacitación práctica enfocada en la carrera, ayudamos a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Nuestra experiencia en la entrega de cursos vocacionales y académicos en una amplia gama de materias ha ayudado a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas y tener un futuro exitoso.

Para garantizar el alcance global de Notting Hill College , hemos establecido una serie de

Lugares

Manchester

Address
Peter House, 9th Floor, Oxford Street
M1 5AN Manchester, Inglaterra, Reino Unido

Programas

Esta universidad también ofrece: