HIC Hertfordshire International College

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué elegirnos?

Hertfordshire International College (HIC) ofrece a los estudiantes una experiencia educativa moderna y dinámica para estudiar en una universidad moderna y orientada a los negocios. Estamos comprometidos a proporcionar Pathways educativas y servicios de apoyo en un entorno que lo aliente a lograr la excelencia en sus estudios.

Al elegir estudiar con HIC, tendrá acceso a una amplia gama de cursos y una emocionante selección de módulos, todos diseñados para prepararlo para el grado elegido. Ubicado en el vibrante y moderno campus de la Universidad de Hertfordshire, ubicado en el centro de Hatfield, HIC te brinda la oportunidad de hacer amigos con otros estudiantes de diversos orígenes y culturas.

El personal académico y de apoyo de HIC está comprometido con su éxito y trabajará con usted mientras se prepara para los desafíos y las recompensas de estudiar en una universidad ambiciosa y de clase mundial en el Reino Unido. HIC está aquí para prepararlo para los desafíos de la vida, así como para brindarle apoyo al ayudarlo a establecerse en el Reino Unido y asegurarse de que está preparado para el compromiso de estudiar y aprobar su título.

  • 20 minutos de Londres en tren
  • La segunda ciudad universitaria más segura del este de Inglaterra (Guía completa de la universidad - Estadísticas de delitos - Inglaterra y Gales, 2017)
  • Una de las 150 universidades con menos de 50 años del mundo (Times Higher Education, THE, Young Universities Rankings 2018)
  • Las 10 mejores universidades para empleo de graduados (Times Higher Education, THE, 2016)
  • Más del 96,5% de los graduados en el empleo o estudio adicional seis meses después de la graduación (Destino de los que abandonan la educación superior 2016/17)
  • Entre el 20% superior de las universidades más internacionales del mundo (Times Higher Education, THE, 2016)

Las carreras increíbles comienzan aquí

Cada curso aquí en Hertfordshire está diseñado para ayudarte a abrir un camino en tu carrera elegida. Creados con aportaciones directas de empleadores innovadores, informados por investigaciones innovadoras y respaldados con un increíble apoyo profesional, estos son títulos con una diferencia.

Todas las conexiones correctas

Nuestra visión es ser reconocida internacionalmente como la universidad líder en negocios del Reino Unido. Eso significa que trabajamos con grandes empresas de primera línea, organizaciones del sector público, organismos profesionales y pequeñas empresas empresariales para abrir todo tipo de oportunidades de empleo interesantes para usted.

Estas organizaciones ayudan a dar forma a nuestros cursos, ofrecen colocaciones de trabajo valiosas y dan charlas regulares para compartir información de primera mano de la industria. Su aporte significa que aprenderá exactamente las habilidades que necesitan las compañías de hoy. No es de extrañar que hayan aceptado a tantos de nuestros graduados después de haber terminado el estudio.

Colocaciones que te ponen por delante.

Tenemos una reputación fantástica tanto con los empleadores como con los estudiantes por nuestras oportunidades de colocación, que van desde el trabajo de vacaciones hasta las prácticas de año completo que cambian el juego. Cada año, cientos de estudiantes dan grandes pasos hacia adelante.

en su carrera al involucrarse, muchos incluso obtienen su primer trabajo de posgrado en función del éxito de su colocación.

Soporte de carreras sobresalientes.

CareerHub es nuestro portal de carreras de clase mundial, que se actualiza diariamente para brindarle acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a expertos en carreras, recursos en línea y los últimos trabajos de postgrado, colocación y experiencia laboral.

Está a cargo de nuestro Servicio de Carreras, Empleo y Empresa, un equipo amigable y experto disponible para brindarle todo el apoyo de carrera y reclutamiento que necesita. También organizan un calendario repleto de eventos, talleres y ferias, perfeccionan sus habilidades y lo ponen cara a cara con grandes empleadores.Sponsored by Google ChromebooksBrooke Cagle / Unsplash

Fomentando nuevos emprendedores

Hay un verdadero espíritu empresarial aquí en Hertfordshire y las habilidades que aprenderá también pueden ayudarlo a comenzar un nuevo negocio. Contamos con asesores empresariales dedicados que le pueden dar muchos consejos excelentes, ya sea que desee trabajar como freelance, crear su propia empresa o establecer una empresa social o una empresa sin fines de lucro.

También organizamos eventos de oradores inspiradores, una competencia anual para emprendedores en ciernes y un programa de creación de empresas para ayudarlo a acelerar sus ideas con el apoyo de mentores. Incluso puede hacer crecer su negocio junto con sus estudios basándose en nuestro Centro de Incubación.

Aquí para ti, mucho después de que te vayas.

Esos primeros años después de la universidad pueden realmente definir su futuro, por lo que nuestro equipo de Carreras, Empleo y Empresa

Ofrezca apoyo por dos años después de graduarse, o tres años si está iniciando un negocio.

También se convertirá automáticamente en un miembro de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos, lo que le brinda grandes oportunidades para establecer contactos, obtener

para conocer a otros graduados que trabajan en su campo y escuchar sobre nuevas oportunidades de carrera.

Lugares

Hatfield

Address
Hertfordshire International College
AL10 9AB Hatfield, Inglaterra, Reino Unido