Lee la descripción oficial

Escuela de Lisboa ISEG de Economía y Administración

Con más de cien años de historia, ISEG fue la primera escuela de economía y de gestión que se fundó en Portugal. La escuela es parte de la Universidad de Lisboa, la mayor de las universidades portuguesas. Reconocida a nivel nacional, ISEG está asimismo estableciendo como un nombre internacional respetada.

Nuestros estudiantes y Programas

ISEG es un entorno multicultural en el que más del 15% de los estudiantes son internacionales. Su cultivo es conocido por ser uno de la solidaridad y la cooperación.
ISEG tiene más de 4.800 estudiantes de grado 7 siguientes, 20 de maestría y 8 programas de doctorado, así como más de 30 programas de formación ejecutiva. Más de una docena de esos cursos (repartidas en todos los niveles de estudio) son totalmente disponible en Inglés.

Facultad e Investigación

Nuestra facultad cuenta con el mayor porcentaje de los titulares de doctorado en el país, con la mayoría habiéndose obtenido en las instituciones internacionales bien conocidos. Esto se refleja en la orientación internacional de sus actividades de investigación y en sus clases.
Como la escuela portuguesa con la mayoría de las publicaciones en revistas internacionales de prestigio, la investigación de ISEG es verdaderamente de clase mundial. Hay 6 centros de investigación para investigar los campos de la gestión, la economía, las matemáticas y las ciencias sociales.

Alumni

Nuestros alumnos son profesionales de alto perfil que trabajan en las principales compañías. La iniciativa y la participación de la asociación de los alumnos, junto con la historia de ISEG y su reconocimiento en el mercado, han ayudado a hacer de nuestra red de ex alumnos de la más grande y respetada en el país.

Nuestro Campus

La escuela se encuentra en un antiguo convento, maravillosamente convertir para proporcionar instalaciones de diseño moderno está preservando al mismo tiempo el carácter y las características de los edificios originales. Valoramos la diversidad cultural y promover las actividades extracurriculares que incluyen talleres, conciertos, exposiciones, y servicio a la comunidad, la preparación de nuestros estudiantes para un mundo multicultural en constante cambio.

No dude en visitar nuestras páginas web del programa y encontrar el que mejor le conviene.
Esperamos contar con su presencia en nuestro Campus ISEG en Lisboa.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:


ISEG - Lisbon School of Economics & Management

ISEG ha conferido más de 700 Maestría en Administración de Empresas (MBA) en los últimos 30 años. Hoy en día estos alumnos ocupan posiciones destacadas en los sectores ec ... [+]

Estructura del programa

El diploma de MBA ISEG se otorga al éxito la obtención de 90 créditos acumulados, a través del estudio durante un período de 18 meses. El programa requiere la finalización con éxito de 16 de núcleo de cursos y 13 cursos de desarrollo personal.

Desarrollo Personal

Además de lo anterior, el MBA ISEG ofrece actividades en la zona del individuo desarrollo personal y grupal:

Actividades de liderazgo y de trabajo en equipo, con más de 7 diferentes actividades al aire libre en colaboración con socios de renombre como la Fuerza Aérea Portuguesa y la Marina Portuguesa, entre otros; Seminarios de gestión - Temas Vitales, que fomentan la discus... [-]
Portugal Lisboa
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
18 meses
Campus
Más información en español
Address
Instituto Superior de Economia e Gestão Rua do Quelhas, 6
1200-781 Lisboa, Lisboa, Portugal
Sitio web
Número de teléfono
+351 21 392 5800