Escuelas & Universidades in Monaco

mejores Escuelas in Monaco 2018

On this page you can search for Universities, Colleges and Business schools in Monaco. You will easily find all information about the top ranked universities in Monaco. Click on"Read more" for a detailed description of the university and an overview of the study programs offered.

Find universities in Monaco and browse through their programs to find the ones that suit you best. Get all info about the various study options in Monaco and compare the tuition fees and length of study. You can save time and contact universities in Monaco directly: fill out the"Request free information" form, which will put you in contact with the admissions office.

Start the search for your future education right away!

1 resultados en Monaco

International University of Monaco

MBA Monaco Monaco-Ville France París United Kingdom Londres September 2018 + 2 más

Situado en el Principado de Mónaco, Monte-Carlo en la Riviera Francesa, la Universidad Internacional de Mónaco (IUM) es una universidad de habla inglesa que ofrece estudios de pregrado, postgrado y postgrado en negocios especializados en Finanzas, Negocios de Lujo y Negocios Internacionales. Inspirando a la Generación Global La Mónaco Business School de la Universidad Internacional de Mónaco (IUM) desarrolla líderes y empresarios exitosos y reflexivos. Somos la única univer… [+] sidad que ofrece una educación comercial totalmente enseñada en inglés en la Costa Azul. Con 60 nacionalidades representadas en el cuerpo estudiantil y la facultad, es la principal institución para la educación superior en el Principado de Mónaco. ¿Cuál es la diferencia en IUM? Nos enorgullecemos de nuestro pequeño tamaño de clase, donde los estudiantes reciben atención individual en sus esfuerzos académicos. Hay un alto nivel de interactividad entre profesores y estudiantes, y fomentamos el pensamiento innovador y creativo. Animamos a los estudiantes a ir más allá de las teorías y datos enseñados en la sala de conferencias mediante el uso de las habilidades aprendidas en situaciones del mundo real. Esto les permite desarrollar fuertes habilidades analíticas y cognitivas que les proporcionan una base para su desarrollo como personas de negocios exitosas. Los estudiantes aprenden en un ambiente multicultural, que reúne a personas de todo el mundo para compartir ideas, cambiar vidas y crear oportunidades a escala global. Nuestros estudiantes llevan consigo un sentido de quiénes son en el mundo del comercio, y el orgullo en sí mismos como empresarios y empresarios seguros de mañana. Mónaco es uno de los principales centros comerciales en Europa, además de ser reconocido por ser un entorno seguro. Nuestros estudiantes se gradúan con las habilidades de negocios, experiencia práctica y desarrollo personal que les servirá para toda la vida. Es nuestra misión inspirar a la generación global. [-]