EGADE Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Mentes que encienden el cambio

EGADE Business School en el Tecnológico de Monterrey se ha forjado una reputación mundialmente reconocida como la institución líder en educación empresarial de América Latina, comprometida a empoderar a los líderes omnipreneuriales que crean valor compartido y transforman la sociedad.

EGADE Business School es la escuela de negocios de posgrado del Tecnológico de Monterrey, una notable universidad reconocida por conducir profesionales con liderazgo relevante en todo México y América Latina. La propia escuela de negocios ofrece una amplia cartera de educación de posgrado en múltiples ubicaciones en América Latina. Con ubicaciones en la Ciudad de México (Santa Fe), Monterrey y Guadalajara , así como un programa ejecutivo de MBA en Querétaro . En América del Sur, EGADE Business School está presente en Lima (Perú).

El modelo académico y la cultura de aprendizaje liderados por la innovación de la escuela, los programas reconocidos mundialmente, la facultad distinguida de clase mundial, la destacada comunidad global de ex alumnos y el enfoque riguroso en la aplicación del conocimiento para el impacto, han contribuido a su posición como el mejor latinoamericano escuela de negocios de varias organizaciones de clasificación internacional, incluidas QS, Eduniversal, Financial Times y The Economist. Los programas de posgrado de EGADE incluyen el MBA a tiempo completo de un año en Innovación

EGADE Business School ofrece una cartera innovadora de inscripción abierta de aprendizaje permanente y programas personalizados para el liderazgo empresarial y organizacional de alto nivel. EGADE Business School es miembro de un grupo de élite de solo el 1% de las escuelas de negocios de todo el mundo que posee la aclamada " triple corona " de acreditación mundial que reconoce la excelencia en educación empresarial : la Asociación Americana de Colegios y Escuelas (AACSB), la Asociación de MBAs (AMBA) y el Sistema Europeo de Mejora de la Calidad (EQUIS). La Escuela es miembro de la Red Global para la Gestión Avanzada , una red líder de 30 escuelas de negocios líderes de diversas regiones, países, culturas y economías en diferentes fases de desarrollo, comprometidas a contribuir, a través de la educación empresarial, a las soluciones para las principales desafíos que suelen ser complejos y globales.

Lo que vemos en nuestros líderes

En EGADE Business School , creemos que el futuro de los negocios depende de líderes visionarios que se atreven a desafiar y transformar sus industrias a través de ideas poderosas. Por lo tanto, es con esta filosofía que diseñamos y ejecutamos nuestros programas de posgrado de renombre mundial.

Somos una comunidad de innovadores consumados, compuesta por una facultad talentosa, estudiantes talentosos, ex alumnos exitosos, líderes empresariales distinguidos y socios académicos internacionales, que están dedicados a una idea poderosa: MINDS IGNITE CHANGE.

Reconocimiento de talla mundial en prestigiosos rankings

121935_qs-logo.png

# 1 Escuela de negocios en investigación América Latina

QS Global 250 Business Schools Ranking 2017

# 1 EGADE MBA en América Latina

QS Global MBA Ranking América Latina 2018-2019

# 1 MBA a tiempo completo en México y América Latina

QS Global MBA Rankings 2020

# 1 Maestría en Finanzas en México y América Latina

QS Global MBA Rankings 2020

121936_eduniversal-logo.png

# 1 escuela de negocios en América Latina

Eduniversal Business Schools Ranking 2008-2018, categoría "5 Palmas de Excelencia"

# 1 EGADE MBA en América Latina

Eduniversal Best Masters Ranking General Management 2016-2019

# 1 Master en Finanzas en América Latina

Eduniversal Best Masters Ranking Corporate Finance 2011-2019

# 1 Certificado de Posgrado en Gestión Energética en América Latina

Eduniversal Best Masters Ranking Energía y Recursos Naturales 2018-2019

121937_ft-logo.png

# 1 Global OneMBA en América Latina y # 36 en todo el mundo

Financial Times Executive MBA Ranking 2017-2018

Triple corona de acreditación global

EGADE Business School ha recibido la triple corona de la acreditación internacional en nombre de las tres organizaciones más influyentes en la educación empresarial global: AACSB, AMBA y EQUIS. Solo el 1% de las escuelas de negocios de todo el mundo, como EGADE, han recibido la triple corona de la acreditación internacional de AACSB, EQUIS y AMBA.

121940_triple-crown-egade2.jpg

Un alcance global excepcional

EGADE Business Schools debe más de 50 asociaciones académicas internacionales con universidades y escuelas de negocios líderes para programas de doble titulación y conjuntos , lo que representa diversas oportunidades para adquirir certificaciones internacionales, así como la posibilidad de estudiar en diferentes continentes. Estas asociaciones también son esenciales para nuestros programas de desarrollo de la facultad y ayudan en la promoción de proyectos académicos e investigaciones internacionales.

¿Qué distingue a EGADE?

  • Una mentalidad empresarial activa

Uno de los valores centrales de EGADE es alentar a los líderes innovadores dentro de una cultura de emprendimiento, que se ha convertido en un oficio distintivo de sus estudiantes y graduados sobresalientes.

  • Nuestra visión y experiencia global

Un diferenciador clave en EGADE es su reconocido enfoque y alcance global. Debido a su asociación con las universidades y escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, EGADE ofrece a sus líderes, estudiantes y ejecutivos un enfoque y una experiencia únicos con respecto al futuro de las empresas globales.

  • Una distinguida facultad internacional

Una característica importante de la experiencia académica de EGADE es la presencia de miembros de la facultad de renombre mundial que son directores, consultores, autores publicados e investigadores actuales y anteriores. Esta facultad aporta su amplia experiencia al aula que transforma nuestra enseñanza, investigación y mentalidad en una educación significativa e influyente.

  • Un modelo académico innovador.

La experiencia de maestros sobresalientes junto con líderes empresariales de alto nivel en nuestros programas académicos genera un equilibrio ideal entre el conocimiento teórico y práctico. Preparamos a nuestros estudiantes para una carrera exitosa combinando lo que aprenden en el aula con experiencias comerciales reales donde la teoría se pone en práctica de inmediato.

  • Un formato equilibrado y flexible.

Nuestros programas ejecutivos y maestrías a tiempo parcial, que fueron diseñados para estudiantes que trabajan a tiempo completo, proporcionan el equilibrio adecuado entre el estudio, el trabajo y los compromisos personales. Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes logren el éxito personal y profesional.

  • Un notable liderazgo académico

Cuando se trata de la educación empresarial líder, EGADE es la escuela de negocios número 1 en América Latina por múltiples razones. La relevancia y la innovación de nuestros programas académicos están respaldadas no solo por clasificaciones de renombre mundial, sino por las principales asociaciones de acreditación del mundo.

Obtenga más información sobre los programas de EGADE aquí y conéctese con la escuela en LinkedIn , Twitter , YouTube y Facebook.

Lugares

Ciudad de México

Address
Av Carlos Lazo 100, Santa Fe, San Mateo, 01389 Ciudad de México, CDMX
01389 Ciudad de México, Ciudad de México, México

Monterrey

Address
Rufino Tamayo y Eugenio, Av. Eugenio Garza Lagüera, Valle Oriente, 66269 San Pedro Garza García, N.L.
66269 Monterrey, Nuevo Leon, México

Guadalajara

Address
Avenida General Ramón Corona 2514, Jardines del Valle, 45138 Zapopan, Jal.
45138 Guadalajara, Jalisco, México

Santiago de Querétaro

Address
Epigmenio González 500, San Pablo, 76130 Santiago de Querétaro, Qro.
76130 Santiago de Querétaro, Querétaro, México

Lima

Address
Urbanización Los Álamos de Monterrico, Jirón Daniel Alomía Robles 125, Santiago de Surco 15023, Perú
15023 Lima, Región del Callao, Perú