Universiti Teknologi PETRONAS

Introducción

Lee la descripción oficial

Universiti Teknologi Petronas (UTP) se estableció en 1997 y ha crecido hasta convertirse en uno de los más prominentes universidades privadas en Malasia. UTP ofrece una amplia gama de programas de ingeniería importante para la industria, ciencia y tecnología en los niveles de grado y posgrado y pretende formar profesionales bien formados, con excelentes cualidades de liderazgo y habilidades de comunicación. UTP ha producido más de 10.000 graduados y actualmente cuenta con una matrícula de más de 6.000 estudiantes y 1.200 postgraduados de más de 66 países de todo el mundo.

En menos de dos décadas desde su creación, la universidad ha alcanzado reconocimientos nacionales e internacionales de prestigio. UTP es la única universidad privada en Malasia para ser clasificado en la parte superior 160 bajo el Quacquarelli Symonds (QS) University Rankings: Asia 2015 y se sitúa en el puesto 288 para el 2015 QS World University Rankings debajo de la Facultad de Ingeniería y Tecnología.

UTP ha hecho un logro encomiable en los QS World University Rankings por tema en 2016. QS ha reconocido UTP como entre las instituciones de élite del mundo en cuatro de los 42 sujetos que aparecen en este ranking.

El año marca una mejora significativa en la clasificación de los sujetos de Ingeniería Química e Ingeniería Mecánica. Ingeniería Química ha mejorado su posición y ahora clasificado como Top 150 en el mundo en comparación con los Top 200 en 2015. Al mismo tiempo, Ingeniería Mecánica ahora se ubica en el Top 200 en comparación con los Top 250 en 2015. Este es un gran logro para la Ingeniería Mecánica, que sólo hizo su entrada de soltera a QS sistema de clasificación hasta el año pasado.

Los temas de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Ciencias de la Computación y Sistemas de Información se mantienen en el Top 250 y Top 350, respectivamente.

UTP es la única universidad privada en Malasia para ser clasificado como un institución de 4 estrellas por QS, con una calificación máxima de cinco estrellas en cinco áreas de cada ocho, a saber, la empleabilidad, la internacionalización, la innovación, las instalaciones y la inclusión.

La universidad lleva a cabo actividades de investigación extensos en colaboración con PETRONAS y otras instituciones e industrias a nivel local y en el extranjero se centra en nueve áreas de nicho que son la recuperación mejorada de petróleo, dióxido de carbono gestión, la tecnología de aguas profundas, la nanotecnología, la tecnología verde, la tecnología biomédica, sistemas de energía híbridos, las ciudades inteligentes y Recursos sostenibles.

UTP es la primera y única universidad privada que se recibe una calificación de 6 estrellas (el máximo nivel de rendimiento) de Evaluación de la Investigación Malasia por sus esfuerzos de investigación, desarrollo y comercialización.

UTP sigue ofreciendo oportunidades educativas distintivos a sus estudiantes con la calificación de Nivel 5 (excelente) de la Universidad de Setara (sistema de clasificación para las instituciones de educación de Malasia superior) y el Nivel alcanzado 5 para D-Setara (basada en una disciplina sistema de calificación) en Ingeniería.

UTP hace su debut en el QS World University Ranking de 2016/2017!

Universiti Teknologi Petronas (UTP) ha hecho su debut en el 2016/17 QS World University Rankings, que entra en la banda 601-650. UTP es también la única universidad privada en Malasia para convertirlo en el ranking. Lee mas en http://www.utp.edu.my/The%20University/sitepages/article.aspx?param=134

Visión

Un líder en Educación y Tecnología Centro de Creatividad y la Innovación.

Misión

UTP es un instituto de educación superior. Ofrecemos oportunidades para la búsqueda del conocimiento y la experiencia para el avance de la ingeniería, la ciencia y la tecnología para mejorar la competitividad de la nación. Nuestro objetivo es formar profesionales bien formados que son creativos e innovadores con el potencial para convertirse en líderes de la industria y de la nación. Nuestro objetivo es fomentar la creatividad y la innovación y ampliar las fronteras de la tecnología y la educación para el mejoramiento de la sociedad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA En Gestión De La Energía Por Los Cursos Y Tesis

Campus Tiempo completo 20  September 2018 Malaysia Perak

Se espera que la oferta de una Maestría en Administración de Empresas en el programa de gestión de la energía para convertirse en una solución muy adecuada para desarrollar líderes con visión de futuro para la industria energética. [+]

La demanda de energía cada vez mayor y la amenaza de los recursos energéticos que agotan rápidamente en los últimos tiempos han causado preocupaciones sobre el suministro de energía sostenible en todo el mundo. En estas circunstancias, la industria del petróleo, gas y energía a nivel nacional como a nivel mundial se enfrenta con la necesidad urgente de directivos y profesionales que no sólo son competentes en la gestión de sus negocios, sino que también son líderes visionarios capaces de conducir sus negocios de energía de una manera sostenible en tándem con el entorno desafiante.

Se espera que la oferta de una Maestría en Administración de Empresas en el programa de gestión de la energía para convertirse en una solución muy adecuada para desarrollar líderes con visión de futuro para la industria energética.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Universiti Teknologi PETRONAS
32610 Seri Iskandar
Perak Darul Ridzuan

Perak, MY