Lee la descripción oficial

BIENVENIDO A DEBE

Descubre por qué MUST es una de las principales universidades de Malasia. Desde nuestro galardonado personal hasta nuestra pedagogía de enseñanza única, MUST está verdaderamente equipada para ser la universidad elegida por los estudiantes que buscan hacer un futuro más brillante.

Establecimiento de la Malaysia University of Science and Technology

En 1995, el entonces Primer Ministro, el Dr. Tun Mahathir Mohammad y una delegación de Malasia realizaron una visita de trabajo al Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y respaldaron el establecimiento de una universidad modelada después del MIT. En enero de 1997 se firmó un acuerdo para establecer la Malaysia University of Science and Technology (MUST).

En sus años de formación, el MIT, una universidad de renombre mundial destacada por su educación e investigación en ciencia y tecnología avanzadas, asistió y apoyó plenamente a MUST.

EMULACIÓN DE MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE CLASE MUNDIAL.

Malaysia University of Science and Technology emula un método de enseñanza y aprendizaje de clase mundial que fomenta la creatividad, el pensamiento analítico, la resolución de problemas, la innovación y la formación de equipos. Estas son cualidades que han demostrado ser exitosas en la producción de liderazgo empresarial en tecnología y negocios.

DEBE también fomentar una cultura basada en la investigación en todos los campos de especialización para garantizar un entendimiento profundo y confianza para enfrentar problemas prácticos. El modelo de clase mundial ha sido el ímpetu de la cultura MUST que es vibrante, innovadora y orientada a nuestro entorno local.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Malaysia University of Science and Technology

El Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) se realiza en el modo de curso. Diseñado para formar profesionales talentosos que son capaces de transformar l ... [+]

Un excelente título en estudios de negocios y administración les permite a los estudiantes desarrollar y obtener una visión amplia de las organizaciones empresariales y proporciona conocimientos específicos de materias en áreas tales como mercados, clientes, finanzas, operaciones, comunicación, tecnología de la información y políticas y estrategias comerciales.

El Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) se realiza en el modo de curso. Diseñado para formar profesionales talentosos que son capaces de transformar los derechos de los negocios para seguir siendo competitivos en el mercado global en constante cambio. Tendrá la oportunidad de adquirir habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo y desarrollar nuevos enfoques para la gestión empresarial. En MUST, le ofrecemos cursos integrados dirigidos por profesores y profesionales experimentados e internacionales en un entorno de aprendizaje interactivo con un énfasis particular en la práctica y las prácticas impulsadas por la industria.... [-]

Malaysia Pétalo jaya
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
3 - 6 semestres
Campus
Más información en español