Lee la descripción oficial

Sur de Europa del Este es una institución de educación privada, la ganancia más alta que consta de facultades, centros e institutos especializados en ciencias socioeconómicas.

Facultades son unidades organizadas dentro de la facultad, y trabajan por el marco político Consejo de la Facultad y de la Universidad aprobado por el Consejo Universitario o su Comité Ejecutivo. Universidad del Sur de Europa del Este se compone de cinco facultades: Facultad de Ciencias y Tecnologías Contemporáneas, Facultad de Lenguas, culturas y Comunicación, facultad, Facultad de Administración Pública y Ciencias Políticas y Facultad de Economía y Negocios.

La misión de la Universidad es definido por el Estatuto (1 de diciembre de 2008) es pridrzhauva a los esfuerzos para lograr la excelencia en la enseñanza y el trabajo de investigación académica en el sistema de educación superior en el país, ofreciendo igualdad de oportunidades para todos basada en la equidad y el mérito. La colaboración activa con otras universidades, tanto en Macedonia y en las universidades megjunrodni como uno de los elementos clave de la misión de la Universidad.

El principal objetivo que la Universidad está gestionado y dirigido a contribuir a la educación superior en lengua albanesa, a través de la comprensión mutua entre los grupos étnicos y proporcionar povekjejzichen y enfoque multicultural de la enseñanza y la investigación mediante el desarrollo de programas de estudios en línea con las normas europeas e internacionales.

Los órganos de gobierno de la Junta Universitaria de la Universidad Rector, el Senado y el Consejo del Rector.

Sur de Europa del Este Se ocupa el tercer lugar a nivel estatal entre las 19 universidades en el país. Esta clasificación se dio cuenta de evalvatori extranjera Universidad CIO Tong en Shanghai.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Macedónio
  • Albanés

Esta universidad también ofrece:

MBA

South East European University

El programa de la Universidad VER, MBA, se concibe como un programa de MBA de élite que está diseñado para las personas con experiencia en la región, en busca de una mejo ... [+]

El programa de la Universidad VER, MBA, se concibe como un programa de MBA de élite que está diseñado para las personas con experiencia en la región, en busca de una mejor calificación y carrera mejor. Un típico estudiante en el programa de MBA debe tener la suficiente experiencia y calificación de grado sólido en el campo de la administración de empresas o economía. Debido a que el programa está orientado principalmente hacia los estudiantes del extranjero y del país, el programa se imparte íntegramente en Inglés.

De hecho, los principales componentes del programa MBA serán: Las competencias básicas: Los estudiantes adquirirán conocimientos que les haga competentes en sus puestos de trabajo (análisis cuantitativo, hojas de cálculo, modelado, gestión financiera, gestión estratégica, gestión de proyectos, gestión de operaciones, la información sistema de gestión etc.). El aprendizaje por experiencia: Capstone del o Tesis de Maestría, competiciones de estudio, excursiones, etc.).... [-]

Macedonia Skopie Tetovo
Septiembre 2019
Inglés,Macedónio,Albanés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español