Lee la descripción oficial

Escuela Universitaria de Ventspils - Educación para mañana!

Su actividad básica es la de llevar a cabo la investigación científica y para poner en práctica programas de estudios académicos y profesionales. Actualmente, hay aproximadamente 900 estudiantes a tiempo completo (incluyendo estudiantes internacionales de países como España, Francia, Alemania, Lituania, Turquía, etc.), el 80% de los cuales son financiados por el presupuesto estatal.

Misión

Visión

Continuando establecer VUC como una tecnología y orientada al desarrollo de la universidad universidad moderna para sus estudiantes y personal académico con el fin de extender sus actividades más allá de las fronteras de Letonia y convertirse en una institución de educación superior de renombre internacional en la región del Báltico.

Con una importante contribución al desarrollo de la ciencia en todos sus ámbitos de operación y garantizar la competitividad de sus graduados.

Haciendo pasos para convertirse en una institución de educación superior de tipo universitario y adquiriendo poco a poco un estatus oficial universitario.

Cooperación con las empresas y el Gobierno local de Ventspils

VUC proporciona a las instituciones y empresas de la región de Kurzeme y los empleados del Ayuntamiento de Ventspils calificado, así como ofrece oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

El gobierno local de Ventspils proporciona la financiación para atraer personal altamente calificado académicos y especialistas de alto nivel del campo, becas para estudiantes de doctorado, publicaciones científicas y metodológicas, la co-financiación de diferentes proyectos, eventos culturales y actividades deportivas para los estudiantes.

Programas impartidos en:
  • Inglés
Location address
Inženieru iela 101
Ventspils, LV-3601 LV
Social Media