Lee la descripción oficial

Nuestra misión es desarrollar líderes visionarios que crean e innovan sociedades. En 1992, GLOBIS - Una combinación de las palabras "globales" y "business" - nació en la forma de un único curso de marketing se enseña en un aula alquilada en el centro de Tokio. A partir de estos humildes comienzos la institución se convirtió en la mayor escuela de negocios de Japón, con los programas de MBA altamente clasificados en japonés e Inglés, a tiempo completo y tiempo parcial, en el campus y en línea.

Como joven, ambicioso y de gran éxito de puesta en marcha, GLOBIS pretende inspirar y nutrir a los líderes empresariales del mañana en el camino de convertirse Nº de Asia 1 escuela de negocios.

Historia GLOBIS

Una empresa de puesta en marcha que se convirtió en una institución educativa de clase mundial.

El nacimiento de una Escuela de Negocios

En 1992, a la edad de 30 años, empresario de Yoshito Hori creado 'GLOBIS' desde cero (la combinación y 'negocio' de las palabras "global"), inspirado en gran parte por el programa-de MBA de Harvard Business School, que se había graduado el año anterior. La escuela encontró la vida en apartamento en el centro de Tokio del presidente Hori, con el presidente Hori como el único empleado. Después de enviar cartas a los alumnos de HBS en Japón-e invitándoles a dar clases en la Escuela GLOBIS recién formado de Gestión-Presidente Hori logrado reunir a un equipo de su red personal y comenzó a instruir a la primera clase pionera de 20 alumnos, utilizando el famoso ' método del caso. ' Hoy en día, GLOBIS es una institución educativa en expansión y ha dado instrucciones a miles de profesionales de los negocios internacionales.

Los más altos estándares de Gestión de la Educación

Los primeros estudiantes GLOBIS eran individuos hambrientos de conocimiento que financiaron sus estudios con su propio dinero y, por tanto, exigían la mejor: la educación topquality de los instructores de clase mundial. GLOBIS exige los más altos estándares de todos los miembros de la facultad, que requieren instructores tener MBA u otros títulos de maestría, experiencia comercial en el mundo real y la capacidad de enseñar utilizando el método de caso en lugar de el estilo de clase tradicional. Este enfoque único para la educación de negocios creado un aumento en las solicitudes, lo que provocó GLOBIS para construir dos campus más en las ciudades de Osaka y Nagoya.

La mayor escuela de negocios en Japón

GLOBIS 'éxito y rápido crecimiento fue impulsado por energía intensa del presidente Hori y de boca en boca después de su enfoque revolucionario para la educación. El GLOBIS crecimiento exponencial experimentado asegurado su lugar como la mayor escuela de gestión en Japón, llevándolo un paso más hacia su objetivo final de convertirse en escuela de negocios de Asia.

Después de llegar a su 20 aniversario en 2012, GLOBIS ha continuado su expansión y buscar nuevos retos, el lanzamiento de nuevos campus en Sendai y Fukuoka, y filiales en Shanghai y Singapur.

Con cinco campus en todo el país y dos oficinas en el exterior, GLOBIS está convirtiendo rápidamente reconocido como una de las escuelas de negocios de más rápido crecimiento de Asia.

Lo que ofrecemos

GLOBIS es más que una escuela de negocios. La red de personas que se encuentran aquí, las habilidades invaluables que obtendrá y la misión personal se le anima a dar forma le ayudará a ser un "líder visionario que crea e innova sociedades.

Kokorozashi

El término japonés 'Kokorozashi' es interpretada por GLOBIS como teniendo una misión personal, la esencia misma de la fuerza de un líder.

Misión personal

GLOBIS existe para educar a las personas que son ambiciosas-no con fines de auto-engrandecimiento, sino para crear cambios positivos en la sociedad. Esta es la razón por GLOBIS pone especial énfasis en el desarrollo de Kokorozashi sus alumnos. Durante sus estudios en la GLOBIS, se le dará amplias oportunidades para pensar profundamente acerca de su propia misión personal y descubrir lo que está realmente apasionado. Mediante el desarrollo de esta unidad interior, usted será capaz de forjar una red personal y utilización de las numerosas habilidades que obtendrá durante sus estudios.

personal Red

Los contactos y amistades que realice en GLOBIS pueden cambiar su vida. Una mezcla diversa de estudiantes, una facultad verdaderamente global y las asociaciones con los principales líderes de negocio le ayudará a empezar en su camino hacia el éxito. GLOBIS compañeros, alumnos y profesores pueden convertirse en sus futuros socios de negocios, inversores o tutores-todo se reduce a la cantidad de esfuerzo que puso en la expansión de su red personal. Trate de cumplir con tantas personas como sea posible durante sus estudios en la GLOBIS, como su red de contactos será una herramienta esencial en el apoyo a su misión y éxito en la vida.

Habilidades comerciales y conceptuales

GLOBIS estudiantes no sólo aprenden habilidades de negocios duros, tales como contabilidad, finanzas y marketing, que también estudian las habilidades sociales necesarias para innovar y crear valor en un mundo globalizado. La comunicación, la negociación, el pensamiento crítico y la filosofía de gestión son sólo algunos de los muchos temas que se cubrirán durante sus estudios en la GLOBIS, todo lo cual ayudará a contribuir a su crecimiento personal.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Japonés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Globis University

El GLOBIS MBA a tiempo completo es un programa intensivo de un año diseñado para aquellos que quieren mejorar rápidamente sus oportunidades de conocimiento del negocio, l ... [+]

¿Por qué el tiempo completo GLOBIS MBA?

El GLOBIS MBA a tiempo completo es un programa intensivo de un año diseñado para aquellos que quieren mejorar rápidamente sus oportunidades de conocimiento del negocio, liderazgo, y de la carrera.

Las clases se llevan a cabo durante el día, de lunes a viernes. Fuera de estos, los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar su red y establecer nuevas oportunidades de carrera con la ayuda de un equipo de servicios profesionales dedicados, trabajando con una amplia variedad de empresas asociadas.

Si lo que buscas es un programa acelerado con un impacto duradero en su carrera y vida, el tiempo completo GLOBIS MBA es la opción para usted.... [-]

Japan Tokio
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Location address
Sumitomo Fudosan Kojimachi Bldg.,
5-1 Niban-cho, Chiyoda-ku, 102-0084

Tokyo, JP
Social Media