University of Haifa, International School

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Haifa Fundada en 1962, la Universidad de Haifa ha convertido rápidamente en una de las universidades de Israel, recibiendo seis facultades diferentes: Facultad de Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Derecho, Facultad de Bienestar Social y Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias y la educación científica, Facultad de Educación, y una escuela de negocios. La comunidad universitaria, que consta de más de 18.000 estudiantes, es una mezcla plural y armoniosa de cristianos, musulmanes, drusos y beduinos estudiantes judíos, que reflejan las diversas culturas étnicas y religiosas de Israel.

Situado en la cima del Monte Carmelo y al lado del Parque Nacional de Carmelo, el bosque más grande de Israel, de la Universidad de Haifa se sienta en el borde de la ciudad de Haifa.

La Universidad de Haifa es conocido por su experiencia docente en el ámbito de los procesos de paz la convivencia, la solución del conflicto y y es un centro para la investigación de estas áreas en Israel. Debido a su orientación multicultural y la convivencia diaria entre los árabes y los ciudadanos judíos en el campus, la Universidad de Haifa es un lugar ideal para este plan de estudios programa de maestría única, interdisciplinaria. La ciudad de Haifa Haifa es la tercera ciudad más grande de Israel. Primero y ante todo una ciudad de puerto para el comercio internacional, se ha convertido en las últimas décadas un importante centro de la industria de alta tecnología de Israel. Construido en el Monte Carmelo, Haifa es una colección de diversos, pintorescos, barrios y de fácil acceso desde la zona del puerto en la ciudad baja, a la zona comercial Hadar en el nivel medio, y las hermosas zonas residenciales de la arista superior. Dos de las características más distintivas de Haifa son la belleza física de la ciudad y la coexistencia de sus comunidades de diversidad étnica que viven y trabajan juntos. El hogar de la National Forest y millas de playas naturales desarrollados y Carmel en el mar Mediterráneo, Haifa ofrece un entorno maravilloso para casi cualquier tipo de actividad recreativa. Haifa es el centro mundial de la Fe Bahai. Su santuario, centro administrativo, y de renombre mundial jardines son características prominentes del paisaje de la ciudad. Las comunidades cristianas y musulmanas de Haifa, y las vecinas aldeas drusas de Usifiya y Daliat-el-Carmel, son componentes importantes del desarrollo social y cultural de la ciudad. las comunidades judías de Europa, norte de África, Oriente Medio, Norte y Sur América, Etiopía, la India y se han combinado para crear una ciudad moderna mediterránea que es verdaderamente especial.

Lugares

Haifa

Haifa University

Address
Mount Carmel, 199 Abba Hushi Blvd. Haifa
3498838 Haifa, Distrito de haifa, Israel
Número de teléfono
+972-4-824-9417