Rotterdam School of Management | Erasmus University

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante los últimos 40 años, Rotterdam School of Management de la Universidad Erasmus ha establecido firmemente su reputación como una de las principales escuelas de negocios de Europa.

Mucho antes de "global" se convirtió en un descriptor importante para la educación de negocios, estudiantes de RSM, profesores y personal ya estaban reflejando la diversidad del mundo en proceso de globalización.

Al igual que nuestro país anfitrión, uno de los más renombrados naciones comerciales internacionales del mundo, RSM ha continuado su expansión y la internacionalización, consolidando su posición como uno de la mayoría de las escuelas de negocios internacionales e innovadoras de Europa.

RSM ofrece una cultura intelectual distintivo. Creemos que el liderazgo se puede enseñar a través de una combinación de desafío intelectual y práctico. Creemos que las dificultades de trabajar en equipos diversos promueve nuevos enfoques creativos en los negocios. Disfrutamos de una relación recíproca, solidaria con las empresas multinacionales. Y animamos a una mentalidad flexible y amplio ya veces iconoclasta en materia de práctica empresarial y la investigación.

Este enfoque distinto ha ayudado a RSM para establecer una cartera de programas de alta clasificación, así como una de las facultades de administración más grandes y más prolíficos del mundo.

RSM Enfoque

En RSM, el desarrollo del liderazgo es acerca de la realización del potencial intelectual y personal. Aquí, se le intelectualmente desafiado por el contenido académico de más alto nivel y bajo la dirección de los pensadores de negocios más agudas: la facultad que dibujar en años de experiencia trabajando para las organizaciones, así como puntos de vista de su propia investigación. Usted nos desafiar: cuestionar los hechos tal como se presentan y supuestos críticos evaluar. Y usted desafiarse a sí mismo: hacer frente a sus limitaciones, empujar últimos límites, descubriendo lo que realmente impulsa su comportamiento y el de los demás.

El desarrollo de las habilidades para ser capaz de convertir las ideas que conducen a resultados sobresalientes en los negocios, requiere acción. Todos los programas ofrecen a los estudiantes alcance para actuar sobre sus ideas en entornos empresariales, reales o simuladas, de associateships empresa y prácticas de proyectos de consultoría reales, los viajes y la participación internacional en los clubes y conferencias estudiantiles gestionados.

En RSM, la diversidad no sólo se valora, se fomenta y desarrolla. En un entorno único, abierto y cooperativo, se encuentra el espacio para explorar nuevas formas de pensar, la inspiración para desafiar las ideas, y en última instancia, el ámbito para desarrollar su propio potencial como futuro líder en el negocio.

Datos y cifras

Como una de las mayores escuelas de negocios internacionales de Europa, RSM llega a un público internacional expansivo de futuro y los líderes actuales a través de su cartera de programas, servicios y actividades académicas.

El personal y los profesores traen constantes innovaciones en la educación empresarial y la creación de conocimiento en línea con nuestra misión institucional:

En RSM, estamos orgullosos de afirmar:

Más de 40 años de experiencia en la educación de negocios y gestión Uno de los 3 primeros centros de investigación de Europa Una clasificación coherente entre los mejores escuelas de negocios de nivel de Europa Un lugar entre el 1% de las escuelas en todo el mundo con la Triple Corona de acreditación La educación de más de 1,200 ejecutivos de cada año 7.500 estudiantes de grado y postgrado 29,000+ alumnos activos en todo el mundo Uno de los profesores de la escuela del mundo de negocios más grande y el más citado: 250 investigadores de alto nivel y 100 estudiantes de doctorado 30 centros de investigación y las iniciativas Más de 100 escuelas asociadas

Lugares

Rotterdam

Address
Burgemeester Oudlaan 50 3062 PA
Rotterdam, Holanda del sur, Países Bajos

Acreditaciones