Lee la descripción oficial

Hanze University of Applied Sciences (UAS) se encuentra en la vibrante ciudad universitaria de Groningen.

Tenemos una amplia variedad de licenciatura y programas, cursos de certificado y de cambio de la Maestra, la Escuela de Verano Hanze y un curso preparatorio.

la investigación aplicada y la innovación está muy integrada en nuestros programas académicos. Además de esto, Hanze UAS tiene varias instalaciones modernas en el campus para ofrecer a sus estudiantes. Una visión general de la información importante para los estudiantes internacionales se puede encontrar en nuestra página web turística Servicio Internacional. Esperamos verte en Groningen pronto.

Universidad Hanze organización y gestión de Ciencias Aplicadas

Hanze University of Applied Sciences (Hanze UAS), Groningen, cuenta con establecimientos en Groningen, Assen, Leeuwarden y Amsterdam, con aproximadamente 27.000 estudiantes y 3.000 miembros del personal. El nombre Hanze UAS se refiere a un vigor una vez que se conduce en términos de negocios y el comercio. Hace muchos años, la Liga Hanseática fue esencial para el comercio internacional, la cooperación y los contactos. Este fue el caso en los Países Bajos y muchos otros países, como Alemania y Escandinavia. Los Países Bajos tenían muchas ciudades hanseáticas, incluyendo Groningen.

Por lo tanto, el término 'Hanze' puede ser firmemente relacionado con el pasado, así como a la ciudad de Groningen. El logotipo también tiene aspectos históricos a él. La letra gótica inclinada H en Orange se puede encontrar en todas partes relacionado Hanze UAS. Echar un vistazo a la película más abajo para una mirada más profunda en la Universidad de Ciencias Aplicadas Hanze.

plataforma de vídeo de gestión de vídeo soluciones de video reproductor de vídeo

responsabilidades

Los Estatutos de Hanze UAS afirman las responsabilidades del Consejo de Administración y la Junta Ejecutiva. Entre sus responsabilidades se describen en las reglas del hogar Hanze UAS '.

Visión educativa 2020

Hanze University of Applied Sciences, Groningen forma profesionales cualificados y comprometidos. Se trata de un entorno en el que los estudiantes, los profesores y la investigación-empresas se encuentran y aprenden unos de otros. Enseñanza, la investigación y la práctica profesional están estrechamente conectados. Las asignaciones de la práctica profesional están alineados con los métodos de enseñanza para cada titulación. Los estudiantes, los profesores y de investigación-socios en el trabajo de campo profesional juntos para encontrar soluciones a las cuestiones de cerca y lejos. Aprendizaje y de trabajo permanecen conectados el uno al otro durante toda la vida.

La educación enriquece las personas y la sociedad

Hanze UAS siente que tiene una misión especial para que todos en la comunidad de aprendizaje Hanze conscientes de su responsabilidad social. La Universidad de Ciencias Aplicadas anima a los empleados y estudiantes para desarrollar y hacer una valiosa contribución a la sociedad.

Énfasis en la educación

Energía y envejecimiento saludable son las áreas estratégicas en las que Hanze UAS tiene un alto perfil. Estas son las principales preocupaciones sociales principales áreas de atención en los cursos educativos y de investigación de la universidad. El espíritu empresarial es también un concepto clave e intrínsecamente asociado con el nombre Hanze. El término se refiere a la relación entre la educación y la aplicación práctica y la conexión vital con la comunidad de negocios en la región, y en el ámbito nacional e internacional. Además, Hanze UAS provee un ambiente de aprendizaje seguro y ambicioso donde la gente animan unos a otros a ser lo mejor que pueden ser. Hanze UAS está a la vanguardia en el fomento de los estudiantes y empleados con más talento.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Alemán
  • Holandés

Esta universidad también ofrece:


Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands

La Maestría en Administración de Negocios programa de tiempo completo (MBA) está dirigido a los profesionales de negocios que aspiran a convertirse en líderes y gerentes ... [+]

Máster en Administración de Empresas: www.hanzegroningen.eu/mba

La Master of Business Administration (MBA) programa de tiempo completo está dirigido a los profesionales de negocios que aspiran a convertirse en líderes y gerentes del mañana. ¿Está buscando una formación integral al entrar en la gestión empresarial en un contexto global?

Los estudiantes aprenden a integrar los principales procesos de negocio de las organizaciones en la estrategia corporativa eficaz y eficiente. Además, los estudiantes adquieren habilidades para hacer frente a los intereses diversos y, a veces divergentes, de los distintos actores que participan en el comercio internacional.

La admisión al MBA requiere sa mínimo de tres años de experiencia de trabajo y prepara a los graduados para puestos superiores y generales de administración. El programa se centra en el liderazgo y la gestión en un contexto internacional.... [-]

Netherlands Groninga
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
18 meses
Campus
Más información en español

Welcome Day

We Are Family

Open Day