Lee la descripción oficial

MFI París es una escuela reconocida por el estado sin fines de lucro fundada en 1986 por Pierre Bergé y profesionales de la industria de la moda, y el apoyo del Ministerio de Industria francés. En 2016 fue clasificado número 3 escuela de moda en todo el mundo por el negocio de la moda (categoría de máster).

En 2016, el MFI anunció una alianza estratégica con la Escuela de la Cámara Sindical de la alta costura parisina, una institución fundada en 1927 y elogiado por la excelencia de su enseñanza, que combina la creatividad y el saber hacer técnico.

MFI ofrece programas académicos de postgrado y educación ejecutiva, ya sea en la gestión de la moda o el diseño de moda. Esta mezcla particular de la creatividad y la visión para los negocios están en el corazón de todos los programas de IFM: Programa programas de diseño de moda de Postgrado, Programa de Posgrado en Gestión de Moda, MSc en Gestión de Lujo Internacional, Global Fashion Gestión de MBA Ejecutivo, IFM Emprendedores y escuela de verano.

París, lugar de trabajo y la cultura, es parte de la experiencia totalmente estudiantes IFM. Durante el transcurso del programa que están a tiro de piedra de todas las empresas que cuentan en la industria de la moda y el lujo.

Altamente selectivo y reconocido como una de las grandes escuelas de Francia por los reclutadores, el MFI ha vínculos con la industria de la moda y el lujo arraigada para asegurar que los estudiantes adoptan una carrera exitosa y satisfactoria.

Su círculo de patrocinadores corporativos incluye marcas reconocidas a nivel mundial como Chanel, Hermès, Saint Laurent, Christian Dior Couture, Kenzo, Louis Vuitton o L'Oréal. Este soporte permite que el MFI para ofrecer un sistema de becas incomparable para sus estudiantes.

2.000 alumnos de IFM incluyen diseñadores como Nadège Vanhee-Cybulski (Hermès), Guillaume Henry (Nina Ricci), Pablo Coppola (Bally), Tuomas Merikoski (Aalto) ... Otros alumnos tienen papeles en áreas tales como el desarrollo de productos, compras, operaciones, venta al por menor , consultoría, venta al por mayor y la gestión, digital, imagen de marca e identidad, visual merchandising, la compra, etc.

IFM busca talento en todo el mundo, con el objetivo de educar a las mentes creativas y líderes empresariales del mañana.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Francés

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Institut Francais de la Mode

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera. ... [+]

Un programa internacional a tiempo parcial

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera.

El curso está organizado en colaboración entre el Institut Français de la Mode, Fashion Institute of Technology de Nueva York y la Universidad Politécnica de Hong Kong en Hong Kong. Con una verdadera perspectiva internacional, se prepara a los ejecutivos de alto potencial de responsabilidades de gestión de alto nivel en la moda y las industrias creativas en general.

Proporciona jóvenes profesionales con habilidades clave del sector para que puedan planificar y ejecutar estrategias para las marcas existentes o para crear su propio negocio, mientras que el fortalecimiento de su conocimiento de los códigos de la moda, el lujo y la creación en un contexto internacional.... [-]

France París
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español
Institut Français de la Mode - IFM
Address
36, Quai d'Austerlitz
75013 París, Isla de Francia, France
Sitio web
Número de teléfono
+33 1 70 38 89 89