Lee la descripción oficial

Establecido en 1984 por Cámara de Grenoble de Comercio e Industria, Grenoble Ecole de Management es una de las mejores escuelas de dirección en Francia.

Cada año, aproximadamente 6000 estudiantes y ejecutivos completa uno de los 40 programas nacionales e internacionales de la licenciatura al nivel de doctorado que se ofrecen en Grenoble Ecole de Management.

Acreditado EQUIS, AACSB y AMBA, Un miembro de la Conferencia de las Grandes Escuelas, y en varias ocasiones ha clasificado en publicaciones internacionales y nacionales, Grenoble Ecole de Management es una de las pocas escuelas de negocios de todo el mundo que dispongan de pruebas de la acreditación triple corona -fuerte de la calidad de sus muchas actividades.

Basado en Grenoble, una ciudad conocida por su actividad de investigación e innovación en las ciencias y de alta tecnología, Grenoble Ecole de Management ha desarrollado una experiencia única en Gestión de la Tecnología y la Innovación. Gracias a esta experiencia, la escuela es hoy en día uno de los fundadores del campus de innovación global, GIGANTE (Grenoble Innovación de avanzada Las nuevas tecnologías), lo que representa una inversión de 1,3 millones de euros durante 5 años.

Grenoble Ecole de Management mantiene la triple corona de acreditaciones comerciales que distinguen a las escuelas de negocios más importantes del mundo:

AACSB International (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business), EQUIS (European Quality Improvement System), AMBA (Association of MBAs) por sus programas MBAand MIB.

6877 estudiantes de grado

· 4398 estudiantes en el campus · 2479 estudiantes de educación a distancia

4 escuelas

· Escuela Superior de Comercio de Grenoble · Grenoble Graduate School of Business · Ecole de Management des Systèmes d'Information · Escuela de Doctorado · 50 programas de pregrado a nivel de doctorado.

· Facultad: 700 núcleo y profesorado adjunto, incluyendo más de 200professors y más than500guest conferenciantes. · 360 empleados

INVESTIGACIÓN

· 330 · 4 estudiantes de doctorado programas de doctorado · 65 libros y coautor de libros publicados cada año · 45 estudios de casos publicados en los últimos 5 años · 60 artículos de revisión académicas en promedio por año

vínculos comerciales

· 2000 participantes de Executive Education · 7000 profesionales de la empresa participan en el desarrollo de la escuela.

· · 28000 alumnos de 250 empresas participan en los foros de reclutamiento de la Escuela.

· 1000 ejecutivos contribuyen como miembros del jurado para los exámenes orales de la escuela.

ÁMBITO INTERNACIONAL

· 10 sitios en el extranjero: China, Georgia, Líbano, Marruecos, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Suiza, Reino Unido - Londres, y Estados Unidos.

· (Intercambios alianzas, de estudiantes y profesores, la investigación ...) instituciones asociadas 159 · 2500 · 114 estudiantes internacionales de diferentes nationalitiesin Grenoble, 136in el grupo.

· 23% de los graduados trabajan fuera de Francia

PROGRAMA Grande Ecole

· 100% de los estudiantes Grande Ecole tiene una experiencia internacional · 25 títulos de temática dobles (derecho, economía, ingeniería, ciencias políticas, el diseño, la literatura) · 75% ofyoung graduados obtener un contrato permanente · 85% eligen pasar un año de prácticas de trabajo en una empresa durante el programa · los estudiantes adquieren una media de 17 meses de experiencia profesional durante el programa

ENFOQUE EN EL GIGANTE, EL CAMPUS DE INNOVACIÓN cual la escuela es un miembro fundador

· Una inversión de 1,3 millones de euros (2010-2015). · · 250 hectáreas a 10.000 estudiantes, 10.000 puestos de trabajo industriales y 10.000 habitantes en 2015

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Grenoble Ecole de Management

La Escuela de Graduados de Negocios de Grenoble MBA ofrece un programa práctico intensivo con un enfoque en el desarrollo de habilidades de gestión de claves en el entorn ... [+]

Descripción del programa:

Las clases se imparten en Inglés.

1 año del programa consiste en cursos.

En el año 2 del programa, los estudiantes completan un proyecto de gestión final de su elección, mientras que la búsqueda de prácticas o de trabajo a tiempo completo. El Grenoble MBA se entrega en una base a tiempo completo en el campus de Grenoble y socio Londres campus de GGSB, y sobre una base a tiempo parcial en los campus asociadas en Moscú y Tbilisi. Los estudiantes pueden optar por seguir una de las 8 horas 90 especializaciones que se ofrecen cada año.

Los estudiantes pasarán un año académico de completar los cursos a tiempo completo y el siguiente año de completar un proyecto de gestión final, que puede llevarse a cabo en paralelo con cualquier empleo a tiempo completo en el mundo.... [-]

Russia Moscú France Grenoble Germany Berlina Georgia Tbilisi  + 4 Más
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español
Location address
Grenoble Ecole de Management
12, rue Pierre Sémard
BP 127

Grenoble, Auvernia-Ródano-Alpes, 38003 FR