EDC Paris Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Elija el espíritu emprendedor, elija EDC Paris Business School .

EDC Paris Business School está clasificada entre las 10 mejores escuelas de negocios en Francia y la primera en emprendimiento con una tasa de creación de negocios 3 veces mayor que la de otras escuelas de posgrado, mientras que el 80% de sus jóvenes graduados continúan trabajando en desarrollo de negocios, intraemprendimiento o innovación.

130552_study1.jpg

Foto cortesía de EDC Paris Business School

Nuestro establecimiento es miembro de la Conférence des Grandes Ecoles (CGE) y está acreditado por EPAS por EFMD. Tiene 1.450 estudiantes de 40 nacionalidades diferentes en su campus de 5.000 metros cuadrados en el distrito financiero de La Défense.

EDC Paris Business School ha sido el punto de referencia en liderazgo empresarial durante 70 años.

EDC Paris Business School ofrece un programa Grande Ecole (título de maestría acreditado por el Estado) y cursos especializados (acreditado por RNCP -National Directory of Professional Qualifications); una licenciatura en administración y 6 maestrías en ciencias con el objetivo de fortalecer la experiencia inicial en los campos de marketing, finanzas, administración, tecnología digital y negocios, una licenciatura en administración y dos MBA en educación continua e internacional completa -formatos de tiempo.

Gracias a nuestra red de empresas asociadas y al compromiso de nuestros 18,500 alumnos, podemos ofrecer más de 3,000 colocaciones y empleos cada año.

130553_study3.jpg

Foto cortesía de EDC Paris Business School

130551_study2.jpg

Foto cortesía de EDC Paris Business School

130554_study4.jpg

Foto cortesía de EDC Paris Business School

Lugares

París

Address
EDC
70, Galerie des damiers
Paris la défense 1

92415 París, Isla de Francia, Francia