Lee la descripción oficial

Simmons School of Management está ubicado en Boston, Massachusetts, y ofrece tres programas de negocios a nivel de posgrado: el MBA, Cuidado de la Salud de MBA y Masters en Ciencias en programas de gestión. Es el principal centro de enseñanza innovadora, la investigación, y el discurso sobre las mujeres, el liderazgo y la gestión.

El Simmons MBA se ofrece en un formato de 16 meses a tiempo completo acelerada o de tres años formato a tiempo parcial. Simmons School of Management ofrece el único programa de MBA acreditado por la AACSB diseñado exclusivamente para las mujeres, y el programa ha sido clasificado # 1 en Oportunidades para las Mujeres por la revisión de Princeton durante 5 años consecutivos.

El Simmons Health Care MBA es a la vez AACSB y CAHME acreditado, y educa a hombres y mujeres para el liderazgo de atención médica. Este programa diseñado estratégicamente de tres años incorpora los puntos fuertes de nuestro programa de MBA reconocido a nivel nacional con la experiencia de nuestro personal educativo de atención médica y un extenso currículo de atención médica.

El Simmons Maestría en Ciencias en Gestión del Programa está diseñado para preparar a los hombres y mujeres a partir de un conjunto diverso de antecedentes académicos y profesionales de éxito de gestión y liderazgo en la economía global competitiva de hoy. El curso constituirá un conjunto de cursos de negocios de nivel de base que proporcionan los conocimientos básicos de negocios y una maestría en administración.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Simmons College, Simmons School of Management

Ubicado en Boston, Massachusetts, Simmons School of Management ofrece el único programa de MBA acreditado por AACSB ... [+]

Ubicado en Boston, Massachusetts, Simmons School of Management ofrece el único programa de MBA acreditado por AACSB diseñado exclusivamente para mujeres, un programa de emprendimiento reconocido nacionalmente reconocido, programas de desarrollo de liderazgo diseñados para promover a las mujeres en negocios, una conferencia de liderazgo femenino de clase mundial, investigación de vanguardia y liderazgo de pensamiento sobre temas relacionados con las mujeres, liderazgo y gestión.

Opciones del programa

El Simmons MBA está diseñado para adaptarse a las vidas ocupadas y diversas situaciones de las mujeres. Por lo tanto, ofrecemos una variedad de opciones de programas a tiempo completo ya tiempo parcial. Independientemente del camino que elija, recibirá el mismo nivel de educación, impartido por el mismo currículo, por el mismo equipo excepcional de la facultad. Para ofrecer mayor flexibilidad a los estudiantes, también ofrecemos cursos comprimidos, cursos híbridos y podcasts, además de cursos regulares.... [-]

USA Bostón
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
16 - 36 meses
Campus
Más información en español

MBA a tiempo parcial

Simmons College, Simmons School of Management

Para destacar en competitivo mercado del cuidado de la salud de hoy en día, se necesita un grado avanzado especializado. Tal vez usted ha considerado una Maestría en Admi ... [+]

Para destacar en competitivo mercado del cuidado de la salud de hoy en día, se necesita un grado avanzado especializado. Tal vez usted ha considerado una Maestría en Administración de la Salud, o incluso un MBA tradicional con la concentración de la atención sanitaria. Pero tampoco puede darle la extraordinaria profundidad de la nueva Simmons Health Care MBA.

El Simmons Health Care MBA (HCMBA) es un medio tiempo AACSB 54 créditos y un programa acreditado por CAHME que combina lo mejor de ambos grados. Este programa diseñado estratégicamente de tres años incorpora los puntos fuertes de nuestro programa de MBA reconocido a nivel nacional con la experiencia de nuestro personal educativo de atención médica y un extenso currículo de atención médica.... [-]

USA Bostón
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español