Lee la descripción oficial

Nosotros somos IESE

  • 60 años creando mañana
  • 250 Startups compatibles
  • 90,000 líderes impactados
  • 48,000 alumni global

Clasificaciones de educación ejecutiva

# 1 en el mundo

2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019

Programas de educación ejecutiva

Tiempos financieros

# 2 en el mundo

2016 | 2017

Programas de inscripción abierta

Tiempos financieros

# 1 en el mundo

2015 | 2016 | 2017 | 2018

Programas personalizados

Tiempos financieros

Clasificaciones de MBA

# 3 en el mundo

2017

Bloomberg Businessweek

# 1 en Europa

2018

El economista

# 9 Global Executive MBA

2018 Executive MBA Ranking, Financial Times

Nuestra misión y valores.

Alcance global, impacto transformador y espíritu de servicio.

En IESE Business School queremos educar a los líderes a quienes podemos confiar el futuro de los negocios y la sociedad.

Como la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, nuestras actividades se centran en tres ejes de gestión:

  • una mentalidad global
  • un enfoque de gestión general
  • Una visión centrada en las personas, con la ética y la responsabilidad social que conlleva.

Creemos que las empresas son, ante todo, comunidades de personas que trabajan mejor en un ambiente de respeto y confianza.

Nuestra misión

Desarrollamos líderes que se esfuerzan por tener un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad a través de la excelencia profesional, la integridad y un espíritu de servicio.

Nuestra visión

Estamos comprometidos a ser un líder mundial y la escuela de negocios europea más impactante para ejecutivos y empresarios senior actuales y futuros en sus viajes de aprendizaje permanente. Lo logramos a través de programas de negocios globales y un liderazgo innovador basado en investigaciones relevantes.

Estándares de excelencia

La calidad de nuestra facultad, recursos y programas son reconocidos en muchos niveles, incluso por las agencias oficiales de acreditación. Nos complace tener la triple acreditación de las siguientes organizaciones:

AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) fue fundada en 1916 y es el organismo de acreditación global con más años de servicio para escuelas de negocios que ofrecen títulos de pregrado, maestría y doctorado en negocios y contabilidad. Menos del 5% de las escuelas de negocios del mundo tienen una acreditación AACSB.

EQUIS (Sistema Europeo de Mejora de la Calidad) es el organismo de acreditación de la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD) y está dedicado a elevar el nivel de la educación de gestión en todo el mundo.

AMBA (Asociación de MBA) tiene su sede en el Reino Unido y acredita los programas de negocios de posgrado en todo el mundo.

Además, el IESE está acreditado por ANECA, del Ministerio de Educación español, que se encarga de acreditar a las instituciones de educación superior en España.

Cinco campus, una visión

  • Barcelona, España
  • Madrid, España
  • Munich, Alemania
  • Nueva York - Estados Unidos
  • São Paulo, Brasil

Esta universidad también ofrece:

EMBA

IESE Business School

Desde nuestra fundación en 1958, IESE Business School está comprometida con el desarrollo de líderes que aspiran a tener un impacto duradero en las personas, las empresas ... [+]

Visión de conjunto

“Desde nuestra fundación en 1958, IESE Business School está comprometida con el desarrollo de líderes que aspiran a tener un impacto duradero en las personas, las empresas y la sociedad a través de su profesionalismo, integridad y espíritu de servicio”

Franz Heukamp

IESE Dean

Doctor en Filosofía (Ph.D.) en Ingeniería Instituto de Tecnología de Massachusetts

5 razones para elegir el Executive MBA IESEQuieres alcanzar tu máximo potencial y tener un impacto real en el mundo que te rodea.Estás en una búsqueda para hacer más, ir más lejos y salir de tu zona de confort.Quieres una experiencia intensiva y singular que te desafíe en todos los niveles.Quieres llevar tu carrera al siguiente nivel.Desea mejorar sus conocimientos y habilidades para poner sus ideas en movimiento.El método del caso... [-]
Germany Munich
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
18 meses
Campus
Más información en español
IESE Business School

Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión. ... [+]

Quieres cambiar

Desea transformarse profesional y personalmente. Amplíe su conocimiento del liderazgo global y profundice su comprensión de usted mismo. Amplía tu perspectiva. Y desafía todo lo que sabes.

El Global Executive MBA (GEMBA) le proporciona las herramientas, la confianza y la visión mundial ampliada para dar un paso adelante y convertirse en un verdadero líder global.

Quieres cambio ¿Estás listo para que esto suceda?

La experiencia GEMBA

Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión.... [-]

Spain Barcelona USA Nueva York China Llevar a la fuerza San Francisco  + 3 Más
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
16 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

IESE Business School