MODUL University Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

MODUL Universidad de Dubai se enorgullece de ser la 1ª universidad austriaca en el Medio Oriente

Reconocida como la principal universidad internacional de Austria, Universidad MODUL ha estado ofreciendo programas de educación de vanguardia (BBA, BSc, MSc, MBA y doctorado) en las áreas de gestión internacional, las nuevas tecnologías de comunicación, la gestión pública, el desarrollo sostenible y el turismo y gestión de la hospitalidad.

Fundada en 1908, la marca "MODUL" significa más de 100 años de excelencia en la educación y es propiedad de la Cámara de Comercio e Industria, el mayor proveedor de educación privada en Austria con más de 70.000 estudiantes de Viena. El reconocido Turismo Colegio MODUL, el precursor de la Universidad MODUL, posee tradición más larga del mundo en la educación del turismo y hospitalidad.

En MDLU Dubai, ofrecemos educación de la más alta calidad dirigidos por profesores de primera clase del mundo y los principales expertos de la industria que aseguran que cada estudiante se concede primera mano el acceso al conocimiento y la experiencia que ofrece unos vínculos con la industria sin precedentes de la universidad que otorga sólida acceso de los estudiantes al trabajo empleos y las prácticas, así como plataforma de investigación más importantes del universidad a través de su larga relaciones académicas con las principales instituciones en todo el mundo para credenciales académicas sobresalientes.

El campus del estado de la técnica de Dubai se extiende por 25.000 pies cuadrados y ubicada en una JLT, dirección comercial más prestigioso de Dubai se encuentra en el corazón de Jumeirah Lakes Towers dentro de más rápido crecimiento zona libre de los EAU, el Centro Multi Commodities Dubai ( dmcc) que fue recientemente nombrado mejor zona libre del mundo por el Financial Times.

Rodeado de 12.000 empresas, MDLU Dubai está a poca distancia de las instalaciones del parque de la comunidad y el deporte, dos estaciones de metro, las líneas de costa más meticulosamente planeada - Dubai Marina & Jumeirah Beach Residence.

Lugares

Dubai

MODUL University Dubai

Address
4th Floor, One JLT, Dubai
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Número de teléfono
+971 4 510 1400