Lee la descripción oficial

El camino hacia un liderazgo innovador

La Escuela Africana de Economía tiene su sede en Abomey-Calavi, (Cotonou, Benin). En la actualidad ofrecemos cuatro programas de postgrado en el nivel de maestría: Maestría en Matemáticas, Economía y Estadística (MMES), Master en Administración de Empresas (MBA), Master en Estudios de Desarrollo (MDS) y Master en Administración Pública (MPA). También tenemos un programa de educación ejecutiva y un doctorado. programa en economía. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros programas actuales y futuros. ASE es la expansión del Instituto de Investigación Empírica en Economía Política (IERPE), fundada en 2004, en una universidad panafricana de pleno derecho. Un total de 95 estudiantes están matriculados en ASE (programa 71 MMES, 24 MBA) para el año académico 2015-2016, procedentes de 15 países diferentes. Los miembros de la facultad (19) provienen de las mejores universidades de EE. UU., Canadá y Europa.

Metas

La Escuela Africana de Economía combina las raíces africanas con una perspectiva global, y estamos ansiosos por cumplir nuestros compromisos persiguiendo la excelencia en los siguientes aspectos:

  • Proporcionar a nuestros estudiantes una formación superior en sus campos de estudio elegidos; Una educación integral que nutre su creatividad, pensamiento crítico, perspectiva global y conciencia cultural; Y una vida en el campus que los prepara para ser líderes de la comunidad y aprendices de por vida.
  • Ser una institución líder en investigación y estudios de posgrado, persiguiendo conocimientos tanto en áreas centrales como aplicadas, y colaborando estrechamente con agencias gubernamentales, empresariales e industriales para promover la innovación tecnológica y el desarrollo económico.
  • Proporcionar un ambiente abierto y propicio para el intercambio de conocimientos, puntos de vista e ideas innovadoras entre estudiantes, profesores, personal y académicos visitantes de todo el mundo, con antecedentes diversificados y destacados logros de enseñanza e investigación.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

African School of Economics

El programa de MBA de ASE se basa en un programa de MBA de estilo americano, adaptado al contexto africano. Nuestro objetivo es atraer a estudiantes de diferentes orígene ... [+]

Master en Administración de Empresas (MBA)

El programa de MBA de ASE se basa en un programa de MBA de estilo americano, adaptado al contexto africano. Nuestro objetivo es atraer a estudiantes de diferentes orígenes que estén interesados ​​en convertirse en los líderes del mañana en los negocios africanos. Los estudiantes reciben la misma capacitación básica en economía y estadística que los estudiantes de otros programas de ASE, complementados con cursos en contabilidad, auditoría, derecho empresarial, emprendimiento y administración. Buscamos preparar a los estudiantes para seguir carreras en contabilidad, banca, consultoría, finanzas, marketing y administración en el sector privado, así como en el sector sin fines de lucro. Una de las principales ventajas del programa MBA de ASE radica en su énfasis en los métodos cuantitativos y analíticos y en su amplia gama de asociaciones con universidades y corporaciones de todo el mundo. Estas asociaciones ofrecerán a los estudiantes del programa una exposición única al entorno empresarial internacional y la oportunidad de interactuar con algunos de sus principales actores. Los estudiantes también tienen la oportunidad de ayudar a organizar y participar en talleres de Finanzas y Gestión de ASE, y pueden aprovechar la red internacional para perseguir oportunidades de pasantías mientras son estudiantes en ASE. El programa ofrece dos sub-campos: Finanzas y Marketing y Gestión.... [-]

Benin Cotonú
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español