Lee la descripción oficial

United Business Institutes (UBI) se estableció el 4 de abril de 1992 como un establecimiento de educación superior sin fines de lucro. UBI fue cofundada por el Sr. Lucien van Dievoet y el Sr. Francois d'Anethan, quienes juntos decidieron trabajar en la creación de una Escuela de negocios en inglés que combinara una dimensión verdaderamente internacional con un plan de estudios de negocios de alta calidad. Los mecanismos de garantía de calidad de las universidades británicas siempre han sido vistos como el estándar para la educación superior y, por lo tanto, se tomó la decisión de una validación británica y los programas UBI han sido validados por las universidades británicas desde 1998.

Desde que tomó sus primeros estudiantes en octubre de 1992, UBI ha logrado una reputación por la alta calidad de sus programas de enseñanza. Ubicada en Bruselas y Luxemburgo, UBI ofrece la oportunidad de estudiar en inglés en un país que no habla inglés y permite a los estudiantes beneficiarse de un entorno internacional, intercultural y dinámico.

Esta exitosa receta se extendió a la apertura de nuevos campus. UBI - Luxemburgo se inauguró en 2013 para operar un campus en Wiltz, Luxemburgo. UBI - China se inauguró en 2018 en Shanghai (China).

Las aulas de UBI han sido diseñadas meticulosamente para brindar la más amplia experiencia internacional a los estudiantes. Al tener estudiantes y alumnos de más de 50 países del mundo, consideramos la diversidad en nuestras aulas como nuestra ventaja competitiva. Si bien el programa está diseñado para desafiarlo intelectualmente y personalmente y requiere autodisciplina y dedicación, al mismo tiempo es gratificante y le permite adquirir las habilidades, los conocimientos y las actitudes que le permitirán navegar fácilmente en un entorno multicultural.

UBI tiene dos campus, uno en Bruselas y otro en Luxemburgo. Los programas de Licenciatura (Hons.) En Ciencias Empresariales y de Maestría en Administración de Empresas se imparten en inglés y son validados por la Middlesex University London y los estudiantes reciben un título de la Middlesex University London una vez finalizado con éxito.

Programas impartidos en:
Inglés
Chino

Esta universidad también ofrece:


United Business Institutes

Los United Business Institutes adoptan la misión de ser un proveedor líder de educación y capacitación en negocios de pregrado, posgrado y posgrado de estilo británico de ... [+]

United Business Institutes (UBI) se estableció el 4 de abril de 1992 como un establecimiento de educación superior sin fines de lucro. UBI fue cofundada por el Sr. Lucien van Dievoet y el Sr. Francois d'Anethan, quienes juntos decidieron trabajar en la creación de una Escuela de Negocios en inglés que combinara una dimensión genuinamente internacional con un plan de estudios de negocios de alta calidad. Los mecanismos de garantía de calidad de las universidades británicas siempre han sido vistos como el estándar para la educación superior y, por lo tanto, se tomó la decisión de una validación británica, y las universidades británicas han validado los programas UBI desde 1998.... [-]

Belgium Brussels Luxembourg Wiltz
Septiembre 2019
Inglés,Chino
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español

United Business Institutes