Lee la descripción oficial

Moderna, la gente-amistosas centros de actividad. Eso resume nuestros campus distintivos ubicados al otro lado de Western Sydney. Si se prefiere la ultra-moderno y de alta tecnología o el hermoso, pastoriles y sereno, que está seguro de encontrar un campus donde se siente como en casa. Dinámico, emocionante y culturalmente diversa, nuestros campus son también muy amable y acogedor, con espacio para pensar, espacio para respirar y espacio para ser tú mismo.

Como estudiante en la Universidad de Western Sydney, usted se convierte en parte de una comunidad dinámica, próspera y rica culturalmente. Existen diversas oportunidades para el deporte y la recreación, el entretenimiento, las salidas y comprometerse con la comunidad - tanto dentro como fuera del campus. Desde el ultra-moderno y de alta tecnología para más sereno, ambientes pastorales, cada una de nuestras escuelas es diferente - pero todos son amables, multicultural e inclusivo.

Nuestro en las instalaciones del campus incluyen bibliotecas, laboratorios de informática, espacios sociales de aprendizaje innovadoras, internet inalámbrico, cafeterías, bares, gimnasios, campos deportivos, pistas de tenis, y un montón de espacio abierto para pasar el rato.

Con una gama de clubes y asociaciones en el campus también hay un montón de oportunidades para conocer nuevas personas con intereses similares, hacer amigos, y explorar una variedad de actividades culturales, relacionada con un curso y otras actividades.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Western Sydney University

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un alto grado de calidad de gestión generalista. Se trata de un programa de postgrado ideal para cualquier persona que ... [+]

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un alto grado de calidad de gestión generalista. Se trata de un programa de postgrado ideal para cualquier persona que busca obtener una mayor profundidad y la comprensión de las funciones básicas de gestión y administración de empresas. Está diseñado para desarrollar las habilidades, los conocimientos y las competencias de los directivos y futuros directivos que realizan negocios a nivel local como a nivel internacional.

La composición de la MBA ofrece una gran cantidad de valiosa tierra para los directivos. Se hace hincapié en las habilidades funcionales y aplicados, complementado con estudios culturales diseñadas para permitir a los administradores a actuar con sensibilidad, adecuada y efectiva en el entorno empresarial internacional. Con una mezcla de teoría y práctica en todo el programa, el MBA es relevante y de aplicación inmediata a su lugar de trabajo.... [-]

Australia Sídney Bankstown Campbelltown Gunderman Blacktown Rydalmere Penrith  + 4 Más
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 4 años
Campus
Más información en español

Western: A real world experience

Introducing Western Sydney University