University of Southern Queensland (USQ)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Southern Queensland (USQ) tiene una cultura única que se centra en el apoyo, la flexibilidad y la educación de calidad. Cuando usted comienza sus estudios con USQ que se unan a una comunidad vibrante, multicultural y atractivo de los estudiantes comprometidos con la creación de un futuro brillante.

Acerca de nosotros

En menos de cincuenta años nos hemos convertido en un prominente enseñanza multi-campus y la investigación institución que imparta educación en todo el mundo. Más de 27, 000 estudiantes de alrededor de 116 países se aprovechan de nuestras opciones flexibles de aprendizaje mediante el estudio:

  • En el campus en uno de nuestros tres campus australianos
  • A través de la educación en línea ya distancia
  • A través de uno de nuestros Educación Socios USQ todo el mundo

reconocimiento

  • Universidad No.1 en Australia para Graduados empleabilidad. Guía de buena Universidad, 2017
  • USQ es el número de QLD 1 proveedor de estudios de postgrado en línea - Departamento de Educación de 2015 • USQ tiene 14 campos de investigación que tiene una potencia de, o por encima, estándar mundial - excelencia en la investigación de Australia (ERA) 2015
  • USQ está clasificado en el top 5 de los programas MBA en Australia - Financiero Grupo de Revisión de 2015
  • USQ está en el puesto número 1 en Queensland para los graduados de ingeniería en el trabajo a tiempo completo. (95,5%) - Destinos Graduate Encuesta 2012-2016
  • Nuestra Licenciatura en Comunicación (Relaciones públicas) grado está acreditado con el Instituto de Relaciones Públicas de Australia
  • La Licenciatura en Tecnología de la Información está acreditado con la Australian Computer Society (ACS)

¿Dónde estamos?

USQ tiene tres campus de la región Sur de Queensland, en Australia; USQ Toowoomba, USQ Springfield y USQ Ipswich. Cada escuela se encuentra a 2 horas en coche de Brisbane, la capital de Queensland.

Cada escuela ofrece una cultura estudiantil única y diversa, clases pequeñas, fácil acceso al apoyo y un ambiente seguro y agradable para experimentar el relajado estilo de vida australiano.

USQ Toowoomba proporciona un santuario perfecto para el estudio, ya que le ofrece las ventajas de un entorno de la ciudad en un ambiente rural relajado. distancia en coche aproximadamente dos horas de Brisbane CDB, ciudad interior más grande de Australia también ofrece muchas cosas que hacer cuando se cierra esos libros para el día y la experiencia completa en el campus con alojamiento en una residencia de la universidad.

USQ Springfield es un centro de producción digital y el rendimiento, incluyendo un estudio de televisión del estado de la técnica, la estación de radio y espacios de ensayo, así como salas de enseñanza de colaboración y laboratorios completamente nuevos para la ciencia y la ingeniería. Situado a sólo 35 minutos de Brisbane CDB.

el campus de hoja de USQ Ipswich tiene grandes vistas de la ciudad y una mezcla elegante de los edificios históricos y modernos, incluyendo una biblioteca imponente que ofrece una selva tropical viva. El campus se encuentra a 55 minutos de Brisbane CDB, y es accesible a través de transporte público. Cada escuela ofrece una cultura estudiantil única y diversa, clases pequeñas, fácil acceso al apoyo y un ambiente seguro y agradable para experimentar el relajado estilo de vida australiano.

Apoyo

USQ apoya su estudiante es cada paso-of-the-way lo largo de su viaje de aprendizaje. A cada estudiante se le asigna su propio Relación Oficial Estudiantil (SRO) desde el primer día para ayudar a mejorar su experiencia universitaria individual y darles la mejor oportunidad de tener éxito en los estudios superiores, independientemente de cómo se eligen estudiar.

Nuestro personal acreditado profesionalmente también ofrecen servicios de apoyo para en el campus y los estudiantes en línea que van de conocerte en el aeropuerto a través de soporte en línea.

¿Donde quedarse?

Si usted está pensando en estudiar en el campus con USQ hay una serie de opciones de alojamiento disponibles para todos los presupuestos, todo muy cerca de cada uno de nuestros campus.

Usted tendrá la opción de en el campus, fuera del campus y alojamiento privado y nuestro equipo están dispuestos a ayudar a encontrar una opción adecuada para usted.

¿Qué estudiar?

Programas USQ están diseñados con el objetivo de preparar la industria listo, graduados calificados a nivel internacional. Usted puede estudiar con USQ al Diploma, los niveles de pregrado, postgrado y de investigación, y también puede tomar ventaja de nuestros Cursos Individuales de Desarrollo Profesional, Programas de Pathway y Cursos de Inglés para mejorar su carrera.

USQ ofrece cursos en las siguientes áreas de la disciplina:

  • Negocios y Comercio
  • Arte Creativo y Medios
  • educación
  • Ingeniería y Medio Ambiente Construido
  • Salud y Comunidad
  • Humanidades y Comunicación
  • tecnología de la información
  • Ley y Justicia
  • Ciencias
  • Inglés Idioma

Estudiar en el campus en Australia

La elección de estudiar en el campus en Australia le da la opción de tres campus, todos ubicados en el sur de Queensland en Toowoomba, Ipswich y Springfield. La elección de su ubicación dependerá en gran medida del grado que desea estudiar. Como estudiante USQ en el campus podrá sumergirse en un ambiente seguro, agradable y multicultural. Usted encontrará un personal atento y accesible y alojamiento que es conveniente y asequible.

Estudiar por distancia (online) la educación

La elección de estudiar por la educación a distancia le da la flexibilidad para seguir trabajando mientras estudia y permanecer cerca de su familia y amigos. El grado que usted recibe es exactamente lo mismo que los estudiantes que estudian en el campus. La principal diferencia es la forma en que se relaciona con sus conferencias y compañeros de estudios. Todo esto se hace en línea.

Listo para aplicar a USQ?

Aplicando a estudiar con USQ es fácil! USQ acepta solicitudes durante todo el año. USQ recibe miles de solicitudes cada año por lo que es importante aplicar temprano, para asegurarse de que usted asegura un lugar y para dar tiempo a su para hacer sus arreglos de estudio necesarios (es decir, la visa, organizar compromisos familiares y laborales).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Master Of Business Administration (MBAD)

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial February 2017 Australia Toowoomba Springfield + 2 más

La Maestría en Administración de Empresas en la USQ le dará la ventaja en un ambiente de trabajo competitivo, ayudándole a comprender y tomar decisiones críticas sobre el cambio. Usted aprenderá acerca de la sostenibilidad en los mercados y los contextos globales y gestión empresarial contemporáneo. [+]

USQ clasificado en los 5 mejores programas de MBA en Australia La Máster en Administración de Empresas en USQ le dará la ventaja en un ambiente de trabajo competitivo, ayudándole a comprender y tomar decisiones críticas sobre el cambio. Usted aprenderá acerca de la sostenibilidad en los mercados y los contextos globales y gestión empresarial contemporáneo. La USQ MBA se basará en el estudio y la experiencia previa y se hará lo siguiente: ser parte de uno de los MBA más grandes de Australia estudiar de una amplia gama de especialidades elegir cómo estudias con opciones de estudio flexibles para adaptarse a su equilibrio trabajo / vida. Majors agroindustria transformación digital finanzas General Gestión Global de Negocios Gestión de proyectos Gestión Estratégica de Recursos Humanos Marketing estratégico Negocio sustentable. Requisitos de ingreso Una licenciatura o equivalente en una disciplina relacionada con el negocio más Mínimo de 2 años de experiencia laboral a tiempo completo según lo determinado por el director de estudios de curso Nota: Diplomatura de Postgrado de USQ de negocios ofrece un camino hacia la Maestría en Administración de Negocios para los estudiantes que cumplan con los requisitos de experiencia laboral, pero no posean un Certificado de Posgrado a nivel AQF 8 o ​​equivalente. evidencia de apoyo para la admisión del programa La evidencia de la experiencia laboral se ha demostrado a través de: Curriculum vitae o perfil profesional en LinkedIn que proporciona evidencia de experiencia de trabajo, incluyendo: Nombre de la organización Título del Puesto Iniciar y terminar las fechas de empleo para cada posición Tipo de empleo (a tiempo completo, a tiempo parcial o casual) Clave deberes, responsabilidades y logros. Los nombres, títulos de posición y los datos de contacto de los árbitros (empleadores o supervisores) que serán capaces de verificar la naturaleza de su trabajo para el período de 2 años. Los árbitros pueden ser contactados por USQ y deben ser capaces de proporcionar detalles sobre las responsabilidades incluyen pero no se limitan a: personas que manejan o cuentas de clientes, las responsabilidades de gestión de proyectos de mayor alcance y / o responsabilidades delegaciones financieras. Requerimientos de Idioma Inglés Se requiere que todos los estudiantes cumplan los requisitos aplicables del idioma inglés. Este programa requiere un mínimo de IELTS 6.5 o equivalente. Si usted no cumple con los requisitos de idioma inglés puede aplicar para estudiar un programa de idioma Inglés aprobado por la Universidad. [-]

MBAC

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 30  February 2017 Australia Toowoomba Springfield + 2 más

La Maestría en Administración de Empresas y Master en Contabilidad Profesional doble titulación le ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la contabilidad profesional, desarrollando al mismo tiempo una comprensión del contexto más amplio de gestión, una mejor preparación para puestos de alta dirección. [+]

Convertirse en un contador y obtener una ventaja competitiva en los negocios La Maestría en Administración de Empresas y Master en Contabilidad Profesional doble titulación le ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la contabilidad profesional, desarrollando al mismo tiempo una comprensión del contexto más amplio de gestión, una mejor preparación para puestos de alta dirección. Usted recibirá un testamur separado (certificado oficial) por cada grado y será capaz de completar la doble titulación en menos tiempo que si se usa para estudiar los dos grados por separado. La acreditación profesional El programa cumple con los requisitos de ingreso educativos tanto de CPA Australia y Contadores Públicos Australia y Nueva Zelanda (CAANZ). Esto proporciona como miembro asociado de la CPA Australia, la elegibilidad para estudiar los exámenes profesionales de CPA y la elegibilidad para estudiar los exámenes profesionales CAANZ. Si usted ya es un graduado en contabilidad de una universidad en el extranjero, se recomienda que usted obtenga una evaluación de la calificación de la CPA Australia antes de aplicar a nosotros. Es posible que sólo puede ser requerido para completar un menor número de cursos para lograr miembro asociado. Estos pueden ser estudiados a través de un Certificado de Posgrado en Negocios. Si usted es un candidato extranjero admitido como miembro de su cuerpo contable país de origen, los miembros de pleno derecho de la CPA Australia y / o CAANZ se ofrecen en general la pertenencia recíproca. Esta es una vía rápida para convertirse en un contador cualificado en su país de origen. La conclusión con éxito del programa de Maestría en Contabilidad Profesional puede calificar a los estudiantes para las excepciones al nivel fundamental (9 documentos) de la Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA) exámenes. Para más detalles, consulte la página Web de ACCA. resultados de carrera Como graduado de la Maestría en Contabilidad Profesional, sus oportunidades de carrera pueden incluir contador público, auditor de cuentas, contador de la empresa, secretario de la sociedad, administrador financiero, asesor de inversiones, contador forense, en el gobierno (en el departamento de impuestos, oficina de auditoría, tesorería y el gobierno local), o en instituciones financieras, incluyendo bancos y cajas de ahorros. Con el MBA, se le califica para una variedad de posiciones en las secciones públicas o privadas tanto a nivel nacional y en todo el mundo. Su experiencia podría llevarlo a un puesto de trabajo en algunas de las carreras de más rápido ritmo y más interesantes en el mundo de los negocios. Requisitos de ingreso Una licenciatura en un grado relacionado con el negocio con un promedio mínimo de 4.0 más Mínimo de 2 años de experiencia profesional pertinente a tiempo completo evidencia de apoyo para la admisión del programa Los títulos académicos son probados por las copias certificadas de las notas completas. La evidencia de la experiencia laboral se ha demostrado a través de: Curriculum vitae o perfil profesional en LinkedIn que proporciona evidencia de experiencia de trabajo, incluyendo: Nombre de la organización Título del Puesto Iniciar y terminar las fechas de empleo para cada posición Tipo de empleo (a tiempo completo, a tiempo parcial o casual) Clave deberes, responsabilidades y logros. Los nombres, títulos de posición y los datos de contacto de los árbitros (empleadores o supervisores) que serán capaces de verificar la naturaleza de su trabajo para el período de 2 años. Los árbitros pueden ser contactados por USQ y deben ser capaces de proporcionar detalles sobre las responsabilidades incluyen pero no se limitan a: personas que manejan o cuentas de clientes, las responsabilidades de gestión de proyectos de mayor alcance y / o responsabilidades delegaciones financieras. Requerimientos de Idioma Inglés Se requiere que todos los estudiantes cumplan los requisitos aplicables del idioma inglés. Este programa requiere un mínimo de IELTS 6.5 o equivalente. Si usted no cumple con los requisitos de idioma inglés puede aplicar para estudiar un programa de idioma Inglés aprobado por la Universidad. vías alternas Pathway programas también están disponibles si usted no cumple con los requisitos de entrada Inglés mencionadas anteriormente. [-]

Vídeos

USQ International - Your future with USQ

Contacto

University of Southern Queensland

Dirección West Street 521-535
4350 Darling Heights, Australia
Sitio web http://www.usq.edu.au/international
Teléfono +61 74631 5543

Dirección
Teléfono

Dirección
Teléfono