Prince Mohammad Bin Salman College

Introducción

Lee la descripción oficial

MBSC tiene como objetivo desarrollar una nueva generación de líderes transformadores que piensan de manera creativa y actuar con decisión. El reino necesita más creadores de empleo y no sólo consumidores de trabajo. MBSC está diseñado para llenar este vacío mediante la creación de empresarios de todo tipo (EAK®).

Príncipe Mohammad Bin Salman College (MBSC) de Negocios y Emprendimiento es una nueva institución de educación privada, mayor para los hombres y las mujeres. Se ha establecido a través de una asociación internacional entre Emaar La Ciudad Económica, Babson Global (una subsidiaria de propiedad total de Babson College, EE.UU.), Lockheed Martin en el marco del Programa de Compensación Económica en el Reino de Arabia Saudita y la fundación MISK.

MBSC

MBSC contará con el enfoque único de Babson College para la educación empresarial que no se basa en escuchar pasivamente a clases en el aula, pero se centrará en práctica en el aprendizaje experimental que sea práctico y pragmático. El plan de estudios utiliza un conjunto de cursos experimentales de firma que requerirán a los estudiantes a aplicar sus conocimientos a los problemas del mundo real o iniciar nuevos proyectos sociales o de negocios. Este tipo de aprendizaje basado en proyectos se complementará con una red de mentores y asesores. Desarrollo de los individuos continuará fuera de clase a través creado intencionadamente conjunto de experiencias co-curriculares que reforzarán y construir las habilidades de liderazgo empresarial de los estudiantes. MBSC tendrá una cultura que refleja lo mejor de las tradiciones académicas en todas las instituciones de clase mundial de educación superior cuyas características se incluyen el respeto de los diversos puntos de vista, el profesionalismo, la integridad, y un compromiso constante con la excelencia, tanto dentro como fuera del aula.

MBSC proporcionará educación de clase mundial que cumple con los estándares internacionales de aquí en Arabia Saudita.

MBSC ha llevado a cabo una búsqueda global para contratar a profesores que son ambos maestros talentosos y destacados investigadores. Toda la facultad fundación han sido entrenados en Babson College. La facultad de fundación será complementado por un grupo de distinguidos profesores visitantes de Babson y de otros colegios y universidades de clase mundial. MBSC se compromete a cumplir con los estándares mundiales de calidad siguiendo las normas de tanto locales (NCAA) y la acreditación mundial de organismos como NEASC y AACSB. Babson College continuará proporcionando asistencia y apoyo a MBSC para los próximos diez años en su viaje hacia la excelencia.

NUESTRA VISIÓN

Ser la institución preeminente de educación superior que desbloqueará el potencial empresarial en Arabia Saudita para crear los empleos del futuro y contribuir a la economía del conocimiento de Arabia Saudita. Esto se logra al convertirse en una institución de élite, internacionalmente acreditado que redefine la educación en Arabia Saudita y la región. Será un ser vivo, el laboratorio que crea y pone en marcha la próxima generación de líderes transformadores de aprendizaje.

NUESTRA MISIÓN

La misión de la universidad es educar a los líderes empresariales que pueden reconocer y oportunidades de forma. Los graduados de la universidad serán capaces de producir valor económico y social donde quiera que trabajen - como empleados en empresas grandes o pequeñas; como líderes de gobierno, sociales o las organizaciones filantrópicas; como fundadores de nuevas empresas; o como los líderes de las empresas de propiedad y gestión familiar.

MBSC

CAMPUS E INSTALACIONES

El campus ha sido diseñado por HDR Inc. uno de los mejores del mundo de 100 empresas de diseño globales para crear un ambiente que promueve la entrega de plan de estudios único de Babson Global, tiene espacio para las actividades co-curriculares y refleja el compromiso de MBSC a una cultura de la excelencia. Juntos esperamos inspirar la creatividad y la colaboración y ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial.

Lugares

Jeddah

Address
7082-BayLaSun-Juman St. Unit No. 1 King Abdullah Economic City 23964-2522 Kingdom of Saudi Arabia
Jeddah, Provincia de la Meca, Arabia Saudí