Lee la descripción oficial

Hochschule Darmstadt University of Applied Sciences

Darmstadt University of Applied Sciences Darmstadt (Hochschule Darmstadt, h_da) pone la ciencia en acción. Con un cuerpo estudiantil de aproximadamente 17,000, es una de las universidades más grandes y distinguidas de ciencias aplicadas en Alemania. Su excelente reputación es el resultado de un enfoque científico y fundamentado en el mundo real de la educación superior y el éxito profesional de sus graduados.

Los graduados de la Darmstadt University of Applied Sciences de Darmstadt University of Applied Sciences son particularmente populares entre los gerentes de recursos humanos de las empresas alemanas. Esto es confirmado por la clasificación anual "Wirtschaftswoche". Para el Ranking Universitario 2019, el proveedor de servicios de personal Universum Global encuestó a 650 empresas pequeñas, medianas y grandes de todo el país. De un total de 216 universidades de ciencias aplicadas en Alemania, pudieron seleccionar a aquellos cuyos graduados cumplieron con sus expectativas particularmente bien. En consecuencia, h_da se encuentra entre los 10 primeros en Alemania en los campos de ingeniería mecánica (rango 3), informática (rango 8), ingeniería eléctrica (rango 7) e ingeniería industrial (rango 4).

En el ranking universitario del Centro para el Desarrollo de la Educación Superior (CHE) 2019, el h_da tiene un puntaje particularmente bueno en términos de relevancia práctica y preparación para la profesión. En consecuencia, los estudiantes de los cursos de estudio de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica y Tecnología de la Información, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Ambiental elogian el excelente equipamiento de los laboratorios de práctica. El h_da está aquí en el grupo superior nacional. Lo mismo se aplica a la calidad de las excursiones, que los estudiantes de arquitectura e ingeniería ambiental consideran muy buenas. El h_da también es el mejor a nivel nacional cuando se trata de contactos para la práctica profesional. El Ranking CHE enumera a la Universidad de Ciencias Aplicadas de Darmstadt en los cursos de estudio de ingeniería eléctrica y tecnología de la información, ingeniería mecánica y mecatrónica en el grupo líder nacional.

La alta reputación de los cursos de estudio h_da se basa en una buena proporción de supervisión con grupos manejables y una clara orientación práctica. Aquí, la ciencia y la práctica se entremezclan de manera específica. Esto se debe a que los profesores de h_da saben lo que están haciendo: todos provienen de la práctica profesional y conocen las futuras demandas profesionales de sus estudiantes. En las fases prácticas profesionales de los programas de estudio, los estudiantes también pueden evaluar y ampliar lo que han aprendido con los empleadores en los negocios y la sociedad.

administración

  • Presidente Prof. Dr. Ralph Stengler
  • Vicepresidente para la enseñanza, el aprendizaje y los asuntos universitarios Prof. Dr. Manfred Loch
  • Vicepresidente de Investigación e Infraestructura Científica Prof. Dr. Arnd Steinmetz
  • Registrador Norbert Reichert

Estudiantes

  • Aproximadamente 17,000
  • Aproximadamente el 18% de estudiantes extranjeros.

Empleados

  • Aproximadamente 900

117853_117804_01LuisenplatzvonobenAfWSAlexDeppert.jpg

Ciudad de la ciencia Darmstadt

Luisenplatz desde arriba

Foto: Alex Deppert

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Darmstadt University of Applied Sciences

El programa de tiempo completo de MBA en Darmstadt Business School está diseñado para enfrentar los desafíos de una economía global dinámica. Es un programa de administra ... [+]

Perfil del programa

El programa de tiempo completo de MBA en Darmstadt Business School está diseñado para enfrentar los desafíos de una economía global dinámica. Es un programa de administración general clásico, que enfatiza las enseñanzas de estrategia, finanzas, mercadeo y administración. Siguiendo el concepto de Ciencias Aplicadas, nos centramos en una conexión estrecha entre la teoría y la aplicación práctica.

El MBA de Darmstadt es una excelente opción para quienes buscan prepararse para una carrera en administración. Proporciona una preparación intensiva, relevante y efectiva para los desafíos que enfrentan los ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Los graduados de disciplinas no económicas son el grupo objetivo principal, así como aquellos que han estudiado Economía y desean expandir sus habilidades en las áreas de toma de decisiones y orientación de la administración. El MBA h_da está clasificado entre los 20 mejores programas de MBA en Europa.... [-]

Germany Darmstadt
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español
Address
Haardtring 100
64295 Darmstadt, Hesse, Germany