Keystone logo

Encuentra tu MBA de doble titulación

que estudiar
Donde estudiar

Programas de doble titulación

Un MBA o EMBA de doble titulación permite a los estudiantes combinar un título en negocios con un programa de estudios de posgrado diferente. Algunos ejemplos de otras disciplinas en las que participan los estudiantes de programas de doble titulación son ingeniería, derecho, salud pública, administración de la salud, biomedicina, trabajo social, economía y enfermería. Los programas de doble titulación de MBA a menudo tardan un año menos en completarse que si un estudiante estuviera cursando ambos títulos por separado, pero este período de tiempo varía según el programa y la universidad. Seguir un MBA de doble titulación puede ser riguroso y desafiante, pero los resultados pueden ser muy gratificantes tanto a nivel profesional como personal. La variedad de diferentes programas de doble titulación puede ser abrumadora, ¡no dejes que eso te detenga! Comience su búsqueda mirando los títulos duales de negocios más populares que se enumeran a continuación.

Los mejores programas de doble titulación

Se ofrecen programas de doble titulación en un número de campos. ¡Echa un vistazo más abajo a algunos de los programas de negocios más populares!

Principales ciudades para programas de doble titulación

Hay numerosos programas de doble titulación ofrecidos por algunas de las mejores escuelas de negocios y universidades en las siguientes ciudades: