Keystone logo

1457 MBA Programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1457)
  • Volver a la categoría principal
Lugares
Encuentra más ubicaciones
Tipo de título
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Programas en Estudios Empresariales

Un Master en Administración de Empresas (MBA) es un título de nivel profesional muy popular cuyo objetivo es equiparlo con habilidades empresariales avanzadas y relevantes. Puede elegir especializarse en una de las disciplinas principales del grado o desarrollar una especialidad en un sector específico.

¿Qué es un MBA en Ciencias Empresariales? Es un título de posgrado que te permite estudiar cómo se incorporan los conceptos empresariales en las decisiones empresariales. Tu plan de estudios puede incluir una combinación de cursos, ejercicios, estudios de caso y proyectos. Puedes realizar cursos en varias categorías diferentes: bases de administración, perspectiva empresarial integrada, enfoque internacional y el lado humano de la administración. Podrías tener la oportunidad de tomar clases como finanzas corporativas, análisis de estados financieros, empresa y sociedad, gestión de empresas, negocios internacionales y marketing global, y gestión estratégica de recursos humanos.

A través de centros educativos de negocios, muchos estudiantes desarrollan habilidades para comunicarse que son beneficiosas para la administración como, por ejemplo, cómo ser un líder y comunicarse de manera efectiva. Un título de máster en ciencias empresariales puede enseñarte a ser ágil y a adaptarte a situaciones cambiantes, habilidad que suele ser muy valorada por muchas empresas.

Aunque la mayoría de los programas de MBA en Ciencias Empresariales ofrecen un conjunto básico de clases, pueden variar según la especialización, y cada centro educativo tiene sus criterios, que pueden afectar el precio de la matriculación. Consulte con el centro educativo al que tiene previsto asistir para obtener más información sobre los costes de admisión.

Los graduados en MBA pueden optar por trabajos muy distintos relacionados con la empresa. Un MBA en Ciencias Empresariales tiende a preparar para una diversidad de carreras profesionales muy gratificantes y dinámicas. Algunas de las carreras que podría considerar son administrador de atención médica, responsable de sistemas de información, analista de investigación de operaciones, analista financiero, director de TI, gerente de producto, ejecutivo principal o gerente de logística.

Los programas de máster en Ciencias Empresariales se ofrecen en universidades de todo el mundo en distintos formatos: a tiempo completo, a tiempo parcial, en línea o a distancia. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones del centro educativo de su elección rellenando el formulario.