Keystone logo

1 MBA a tiempo parcial Programas en Gestión Hotelera en Singapore 2023

Resumen

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

El negocio de la hospitalidad tiene partes móviles innumerables. Una Maestría en Administración Hotelera proporciona los conocimientos fundamentales que necesita para poner las piezas juntas, así que las cosas funcione como una máquina bien engrasada. El programa desarrolla los conocimientos técnicos y amplia, el enfoque estratégico necesario para convertirse en un gestor de la hospitalidad de alto nivel.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Más información

Filtros

  • MBA a tiempo parcial
  • Singapore
  • Turismo y Hostelería
  • Gestión Hotelera
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (1)
    • Volver a la categoría principal
    Lugares
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de título
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Campos de estudio relacionados