Keystone logo

2 MBA a tiempo parcial Programas en Administración de Empresas en Estados Unidos de América 2023

Resumen

La administración comercial se ocupa de las actividades que deben completarse para mantener un cierto nivel de operaciones en una organización. Los estudiantes que estudian este campo pueden aprender sobre administración, toma de decisiones, finanzas, mercadeo y productividad.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Más información

Filtros

  • MBA a tiempo parcial
  • Estados Unidos de América
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (2)
    • Volver a la categoría principal
    Lugares
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de título
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio