Keystone logo

Encuentra tu MBA a tiempo parcial

que estudiar
Donde estudiar

Programas a tiempo parcial

Los títulos de MBA y EMBA son programas académicos de posgrado que ofrecen las escuelas de negocios o las facultades de negocios de las universidades. Los programas de negocios se ofrecen en escuelas de todo el mundo y cuentan con una amplia gama de concentraciones. Tener un MBA o un EMBA brinda a los estudiantes una sólida comprensión de los negocios, así como las habilidades de pensamiento crítico, analítico y estratégico necesarias para ocupar puestos de gestión y liderazgo.

Muchas universidades de todo el mundo ofrecen MBAs y EMBAs en línea y a tiempo parcial, así como presenciales en campus. Es normal que los estudiantes se especialicen en un campo de la disciplina empresarial, como Negocios Internacionales, Márketing, Creación de empresas, Gestión de proyectos, etc.

La variedad de programas empresariales puede ser abrumadora - ¡no dejes que esto te frene! Empieza tu búsqueda echando un vistazo a los programas de negocios más populares listados más abajo.

Doble titulación a tiempo parcial

Programas de doble titulación a tiempo parcial permiten al estudiante personalizar su educación combinando diferentes estudios de postgrado en un solo programa, mientras continúan con sus actividades diarias. Cursar una doble titulación permite que el estudiante se especialice en dos campos académicos y se convierta en especialista en negocios con otra disciplina.

MBA de 1 año a tiempo parcial

Un MBA de 1 año a tiempo parcial ofrece a los estudiantes una oportunidad rápida y rigurosa de obtener calificaciones empresariales de gran valor. Los MBA de 1 año a tiempo parcial abren puertas para que profesionales en activo o con compromisos familiares puedan realizar esta inversión en su trayectoria profesional.