Keystone logo
WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business Executive MBA Transformación Digital y Ciencia de Datos
WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business

Executive MBA Transformación Digital y Ciencia de Datos

Vienna, Austria

18 Months

Inglés

Tiempo Parcial

30 Jun 2024

14 Oct 2024

EUR 39.200 *

Mezclado, En el campus

* Se concede una bonificación de 2.000 euros en la matrícula a las solicitudes recibidas antes del 31 de marzo

Introducción

Transformar negocios con innovación digital

Se mire por donde se mire, la digitalización está transformando radicalmente los negocios. Nuevas y lucrativas oportunidades aguardan a los iniciadores, mientras que la empresa líder actual se ve perturbada por una recién llegada.

Si usted ve esto como una oportunidad o un desafío, puede hacer frente a esta situación de frente con el Executive MBA Transformación Digital & Ciencia de Datos. Tome ventaja de la última Executive MBA en la cartera de WU Executive Academy, recoger las herramientas y estrategias necesarias para dominar los retos digitales, y transformar su negocio.

Temas nuevos

Hoy en día, la digitalización, la disrupción y el big data ocupan un lugar destacado en la agenda empresarial de todo el mundo, ya que su rápida transformación repercute en todos los sectores. Diseñado para equiparte con los fundamentos tanto de estas tecnologías como de una serie de herramientas de gestión, este Executive MBA especializado será tu enlace entre los conocimientos de gestión y los procesos de digitalización. El enfoque es muy práctico, por lo que podrá conectar lo que aprenda con el contexto de un mundo cada vez más digitalizado.

Alta flexibilidad y múltiples redes nuevas.

Una ventaja del programa es su alto grado de flexibilidad en lo que respecta a la intensidad del aprendizaje y la duración del programa: Además de adquirir una comprensión de los temas generales de gestión (Business Core), será posible completar partes de la especialización por adelantado. Por ejemplo, aquellos que deseen cursar módulos de Data Science al principio, o que ya lo hayan hecho en un programa corto en la WU Executive Academy, ahora podrán utilizarlos para todo el Executive MBA, incluido el núcleo empresarial. Esta estructura multiplica las oportunidades de establecer contactos: no sólo conocerás a compañeros del Executive MBA, sino que también podrás establecer contactos con otros expertos en la materia. Estos numerosos contactos son muy valiosos desde el punto de vista profesional.

Admisión

Plan de estudios

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Becas y Financiamiento

Acreditaciones

Estudiantes ideales

Sobre la escuela

Preguntas