Keystone logo
© Eric Masi
Wright Graduate University

Wright Graduate University

Wright Graduate University

Introducción

En Wright Graduate University , el aprendizaje personalizado no significa solo clases pequeñas: experimenta un enfoque integrado de la educación que le permite aplicar sus estudios a sus desafíos más apremiantes, ganando crédito a medida que dirige su vida y su negocio.

Creemos que una educación pragmática es más valiosa que una prestigiosa, y las investigaciones recientes lo confirman. Si va a invertir en un título o certificado, debería hacer más que marcar una casilla para obtener una credencial. Debe abordar las habilidades que marcan la diferencia entre el desempeño promedio y el estelar, y entre las ganancias a corto plazo y los resultados sostenibles.

En Wright experimentas lo que estudias, recibes coaching para aplicar las metodologías a tu propio desarrollo, convirtiéndote en una auténtica guía para aquellos a los que lideras y entrenas. El enfoque de Wright le brinda desafíos diarios factibles y del tamaño de un bocado que puede implementar en cualquier lugar de su carrera y vida.

El cuerpo docente de Wright está formado por profesionales académicos (propietarios de negocios, consultores, empresarios y entrenadores) que han reunido las metodologías de aprendizaje más efectivas de sus treinta años de investigación y práctica de desarrollo de liderazgo con personas de alto rendimiento.

Cada programa presenta un plan de estudios básico de liderazgo transformacional, que le brinda experiencias prácticas de liderazgo personal (autoconciencia y desarrollo), liderazgo individual (coaching) y facilitación y capacitación grupal desde el primer día de su programa.

Este enfoque transdisciplinario se sumerge profundamente en investigaciones nuevas e históricas en negocios, filosofía, psicología, metodología educativa y neurociencia, brindándole las herramientas para comprender qué impulsa y motiva universalmente a los seres humanos.

Si está listo para desafiarse a sí mismo para descubrir nuevas formas de pensar y operar en su vida y carrera todos los días para aprovechar su potencial en su carrera, sus relaciones y los sueños y metas que más le importan, Wright Graduate University es el indicado. educación para ti.

Sobre nosotros

Wright Graduate University fue establecida en 2006 por los Dres. Bob Wright, Judith Wright y Michael Zwell, para ofrecer títulos de posgrado en los campos emergentes de liderazgo y entrenamiento. Este instituto de educación superior ofrece a los futuros líderes y ejecutivos las herramientas para desarrollar habilidades de liderazgo para alentar, apoyar, motivar e inspirar a sus empleados y colegas, generando cambios positivos y éxito en las organizaciones y empresas.

Wright Graduate University (WGU) está comprometida con los más altos estándares de excelencia académica y valores, donde la experiencia de los estudiantes es positiva, personalizada y de apoyo. Debido a que WGU brinda acceso a una amplia gama de programas y clases, nos hemos ganado una reputación de excelencia, descubrimiento y conocimiento. La amplia gama de clases de WGU en programas académicos-practicantes es reconocida por centrarse en las necesidades educativas y de desarrollo profesional únicas de los estudiantes adultos. Los adultos que trabajan de todo el país están logrando sus metas académicas mientras equilibran las demandas de los trabajos de tiempo completo, la familia y las responsabilidades comunitarias. Los graduados pueden aplicar su educación a sus trabajos y profesiones mientras aprenden en el innovador sistema de tecnología virtual de WGU.

WGU se enorgullece de hacer que la educación superior y profesional esté disponible para todos, con una variedad de ofertas de cursos innovadoras, diversas y rigurosas que desafiarán, inspirarán y motivarán a los estudiantes a lograr sus objetivos de un nuevo comienzo, una educación superior e incluso un nuevo trayectoria profesional. Wright Graduate University es un paso positivo en la dirección correcta. El hilo común en todas las ofertas de cursos y certificados de WGU es "La educación como debería ser".

Admisión

Requisitos de admisión

  • Solicite en línea: Complete nuestra solicitud en línea. No hay ningún cargo por aplicar.
  • La fecha límite de solicitud prioritaria para el próximo inicio de clases es el 11 de enero de 2023. Recomendamos encarecidamente cumplir con esta fecha límite, ya que los servicios para estudiantes, como el paquete de ayuda financiera, pueden requerir dos semanas para su procesamiento.
  • Declaraciones de objetivos: escriba y envíe dos declaraciones de objetivos de 600 palabras relacionadas con su programa de estudios. Las indicaciones del ensayo se pueden obtener de un representante de admisiones.
  • Expedientes académicos: solicite un expediente académico oficial que documente la recepción de una licenciatura de un colegio o universidad acreditada. Esta transcripción debe recibirse antes del final de los primeros treinta días del inicio de su primer mandato.
  • Expedientes académicos internacionales: los solicitantes con títulos de una institución fuera de los Estados Unidos deben hacer que estos expedientes académicos sean evaluados para determinar la equivalencia del título con un título o escuela acreditada en los EE. UU.
  • Pruebas de idioma inglés: los solicitantes cuya lengua materna no sea el inglés deben demostrar competencia en inglés hablado y escrito, como lo demuestra una puntuación de al menos 60 en el examen TOEFL en papel, 71 en el examen TOEFL en Internet o una calificación aprobatoria. puntuación en un examen equivalente internacional reconocido. Si el solicitante ha obtenido un título de una institución debidamente acreditada donde el inglés es el idioma principal de instrucción, está exento del requisito de prueba.

Lugares

  • Elkhorn

    County Highway H,7698, 53121, Elkhorn

Preguntas