Keystone logo
Webster University School of Business and Technology Certificado mba en comercio global
Webster University School of Business and Technology

Certificado mba en comercio global

St. Louis, Estados Unidos de América

4 Weeks

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Mientras que muchos ejecutivos corporativos poseen las competencias básicas de contabilidad, finanzas, marketing y administración, muchos carecen de la comprensión de cómo las diversas culturas y costumbres dan forma a nuestras opiniones y perspectivas, así como cómo afectan las decisiones y las actividades diarias del negocio.

Los principales gerentes de hoy en día comprenden que capitalizar los mercados internacionales ya no es simplemente un área para el crecimiento futuro; es esencial para la supervivencia. Es por eso que la Escuela de Webster University de Negocios y Tecnología desarrolló el nuevo MBA Certificado en Comercio Mundial . Basándose en la red mundial de campus de Webster, el programa lleva a los estudiantes más allá de los fundamentos básicos del negocio para prepararlos para operar a través de fronteras políticas, culturales y geográficas.

El programa de certificados de 18 créditos combina los cursos tradicionales de aula con una serie de módulos de aprendizaje en línea de una hora de crédito, financiados en parte por una subvención del Departamento de Educación de los Estados Unidos. un formato concentrado de cuatro semanas. Al ser ofrecidos exclusivamente en línea, estos módulos permiten a los estudiantes una oportunidad de enriquecer su visión del mundo con compañeros de clase, profesores y colegas de todo el mundo.

Imagine las posibilidades de:

* Examinar documentos de comercio internacional con profesores y compañeros de clase que viven y trabajan en la Unión Europea, América Latina y el Sudeste Asiático.

* Explorar el impacto de la religión y la cultura en las economías de mercado globales con compañeros de clase que representan a cada una de las principales religiones del mundo.

* Experimentar de primera mano los desafíos de gestionar un equipo global a través de la distancia y la cultura para resolver proyectos complejos de una manera oportuna y eficaz.


¿Quién se beneficiaría de este certificado?

El Certificado MBA en Comercio Global está diseñado específicamente para preparar a los gerentes actuales o futuros en áreas de operaciones globales como finanzas, marketing, recursos humanos, producción y gestión de la cadena de suministro. Si usted es un estudiante actual de MBA en Webster University o que ya ha obtenido un MBA de Webster u otra universidad regionalmente acreditada, el MBA Certificado en Comercio Global ofrece cursos que proporcionan conocimientos y aplicaciones prácticas para ser utilizado el día siguiente en el trabajo y en todo tu carrera.


¿Dónde se puede completar este programa?

Actualmente, el Certificado de MBA en Comercio Global puede ser completado en el campus de St. Louis, así como los extensos campus universitarios de Webster en Little Rock, Orlando, San Diego y nuestros campus de California en Irvine y Rancho Palos Verdes. El programa de certificado también se puede completar en los campus internacionales de Webster en Hua Hin / Cha-am, Tailandia; Leiden, Países Bajos; Londres, Inglaterra; y Viena, Austria.


¿Qué clases tomaré?

Las 18 horas de crédito requeridas para el Certificado de MBA en Comercio Global incluyen 3 cursos de tres horas de crédito y 9 módulos de una hora de crédito en línea. Los cursos se dividen en tres categorías: Worldview, Cross-Cultural y Mecánica de Negocios Internacionales. Los estudiantes deben completar un curso de tres horas de crédito y un módulo en línea de una hora de crédito de cada categoría. Los estudiantes también tomarán cinco módulos adicionales en línea de un crédito por hora como electivas y un módulo en línea de capstone de un crédito por hora para completar los requisitos del certificado.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas