MBA - Maestría en Administración de Empresas
Geneva, Suiza
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2024
TASAS DE MATRÍCULA
CHF 39.240
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
Introducción
A través del conocimiento del propósito organizativo y su aplicación estratégica con éxito, el MBA de la Universidad Webster de Ginebra enseña a los estudiantes las competencias empresariales necesarias para desarrollar y aplicar ideas y soluciones que creen valor, al tiempo que desarrollan las habilidades personales necesarias para alcanzar sus aspiraciones profesionales.
Acreditacion
Webster University cuenta con la acreditación estadounidense como universidad (para toda la institución), así como con la acreditación ACBSP específica para nuestros programas de negocios, lo que garantiza el reconocimiento a largo plazo de su título en todo el mundo.
Galería
Plan de estudios
The MBA is a 12-course sequence, delivered by a combination of research professors and practitioners who are at the forefront of their field in areas ranging from organizational behavior and behavioral finance to strategic management and leadership.
Los estudiantes pueden elegir asistir con una de dos opciones: Virtual en vivo (fuera del campus) o Presencial (en el campus)
Los innovadores métodos de impartición del plan de estudios combinan el aprendizaje en línea semanalmente a través de WorldClassroom (Canvas) con sesiones de aplicación y debate en vivo de tres horas, ya sea presenciales o virtuales, durante períodos de 8 semanas. Los horarios de clase se adaptan a la cohorte de estudiantes que están inscritos actualmente. Las opciones más comunes incluyen dos tardes de lunes a viernes a partir de las 6:00 p. m. o sábados a partir de las 11:00 a. m. con eventos especiales y networking también integrados en los períodos. Comuníquese con nosotros para analizar sus preferencias.
Webster ofrece cinco períodos de este tipo por año (otoño 1 y otoño 2, primavera 1 y primavera 2 y un período de verano de 8 semanas).
This allows busy professionals to attend, and for those who may be seeking employment or internships to keep an open daytime schedule.
Curriculum
The following are required courses in the MBA Degree:
Foundation courses (4)
- Business 5000 *
- Value Creation
- Quantitative Methods for the MBA *
- Marketing Analysis and Business Planning
Value Creation (CORE) Components (5)
- Adding Value through Human Capital
- The Financial Value of Capital Projects
- Providing Value to Customers
- The Supply Chain and Business Processes
- Information Support for Decision Making
Value Creation in Practice (2):
- Cases in Value Creation
- Walker Consulting Project
Elective(s):
*Los estudiantes con un título previo acreditado por ACBSP (o equivalente) o los estudiantes que aprueben un examen de exención pueden sustituir una materia optativa por BUSN 5000.
Walker Joint MBA Program
Los estudiantes que hayan completado un programa de grado acreditado por ACBSP en Webster en los últimos 10 años pueden renunciar a 6 horas de crédito de asignaturas optativas, lo que reduce la cantidad de cursos obligatorios a 30 horas de crédito. De ese modo, el título se puede completar en tan solo un año calendario.
Emphasis Options
MBA con énfasis en Finanzas Corporativas
39 a 45 horas de crédito
El MBA con énfasis en finanzas corporativas debe incluir los siguientes cursos:
- FINC 5000 Finanzas* (3 horas) (prerrequisitos: BUSN 5760 y BUSN 5600)
- FINC 5100 Financial Modeling (3 hours)
- FINC 5810 Presupuesto de capital e inversión corporativa (3 horas)
- FINC 5880 Advanced Corporate Finance (3 hours)
- FINC 5890 Análisis de estados financieros (3 horas)
- Examen de egreso con énfasis en finanzas corporativas FINC 6100 (0 horas)
*FINC 5000 puede sustituir a MBA 5200. FINC 5000 y BUSN 5760 pueden sustituir a MBA 5020.
MBA con énfasis en ciberseguridad
42 a 45 horas de crédito
The MBA with an emphasis in cybersecurity must include the following courses:
- CSSS 5000 Introduction to Cybersecurity (3 hours)
- CSSS 5120 Cybersecurity Infrastructures (3 hours)
- CSSS 5210 Cybersecurity Law and Policy (3 hours)
- CSSS 5220 Cybersecurity Threat Detection (3 hours)
MBA with an Emphasis in Digital Marketing Management
42 a 45 horas de crédito
The MBA with an emphasis in digital marketing management must include the following courses:
- MRKT 5740 Management of Digital Marketing (3 hours)
- MRKT 5895 Marketing Analytics (3 hours)
- MRKT 5750 Management of Social Media (3 hours)
- MRKT 5790 Digital Marketing Strategy (3 hours)
Opción de doble titulación: MBA/MA
Opción de doble titulación: MBA/MA en Gestión y Liderazgo
48 to 51 Credit Hours
- BUSN 5000 Business (3 hours)
- MBA 5010 Creación de valor (3 horas)
- MBA 5020 Métodos cuantitativos para el MBA (3 horas)
- MBA 5030 Análisis de mercado y planificación empresarial (3 horas)
- MBA 5200 El valor financiero de los proyectos de capital (3 horas)
- MBA 5300 Aportando valor a los clientes (3 horas)
- MBA 5400 La cadena de suministro y los procesos empresariales (3 horas)
- MBA 5500 Soporte de información para la toma de decisiones (3 horas)
- MBA 5910 Casos de creación de valor (3 horas)
- MBA 5920 Proyecto de consultoría de Walker: Agregando valor a las organizaciones (3 horas)
- Gestión MNGT 5000 (3 horas)
- MNGT 5590 Organizational Behavior* (3 hours)
- HRMG 5000 Managing Human Resources (3 hours)
- MNGT 5650 Management and Strategy (3 hours)
- MNGT 5670 Managerial Leadership (3 hours)
- HRDV 5630 Organization Development and Change (3 hours)
- MNGT 6000 Integrated Studies in Management (3 hours)
*MNGT 5590 puede sustituir a MBA 5100.