Keystone logo
Vatel Turkey

Vatel Turkey

Vatel Turkey

Introducción

Vatel tiene 50 escuelas de gestión hotelera ubicadas en Europa, América, Asia y África. Comparten la misma misión: preparar a las generaciones más jóvenes para construir su futuro profesional en las industrias de gestión turística y hotelera internacional.

Vatel ha decidido:

  • Enseñe técnicas de gestión basadas en dos siglos de historia en la industria hotelera, basadas en servicios de alta calidad y satisfacción del cliente. Esto incluye todos los aspectos culturales de los clientes, desde el país donde se encuentra el hotel hasta el personal que trabaja en él.
  • Transmitir el arte francés de la hospitalidad, reconocido en todo el mundo como signo de calidad, buen gusto y excelencia.
  • Enseñe francés en todos los países de habla no francesa donde opera nuestro Grupo.

Ahora tenemos 35,000 alumnos que trabajan en todo el mundo y que se enorgullecen de llamarse Vateliens y de trabajar en los hoteles más bellos del mundo.

Mejor escuela de gestión hotelera

Vatel Group y sus campus en todo el mundo han ganado el premio a la "Mejor escuela de gestión hotelera" en los 17th Worldwide Hospitality Awards, compitiendo contra 42 prestigiosas escuelas internacionales.

Hechos

  • 55 campus
  • 1er Grupo de Escuelas de Negocios del Mundo en Gestión Hotelera y Turística
  • 9.000 estudiantes
  • 1er Premio a la Mejor Escuela de Hostelería por profesionales de la industria
  • 35.000 alumnos

Docentes altamente capacitados y muy profesionales

El personal docente juega un papel muy importante en su futuro éxito. En VATEL Istanbul, los profesores te transmiten sus conocimientos y su pasión. Gracias a métodos de formación interactivos y cercanos a la realidad del campo de la hostelería. Le brindan las herramientas para desarrollar sus habilidades técnicas, conceptuales y analíticas como futuros gerentes. El compromiso duradero del personal docente de VATEL, ya sean profesores universitarios o profesores invitados seleccionados por su excelencia en su campo específico, contribuye al éxito de su carrera.

Metas educativas

En un entorno internacional, dominar las técnicas de gestión, liderazgo de equipos y gestión. Desarrollar habilidades profesionales, legales, económicas y lingüísticas con el objetivo de ser gerente operativo en una empresa.

Una gran oportunidad de Vatel Istanbul: ¡Estudia un semestre en Estambul, un semestre en Francia!

¡VATEL Istanbul le ofrece una gran oportunidad para su período de aplicaciones prácticas!

Ahora puedes pasar tu semestre teórico en Estambul durante 3 meses, seguido de tus aplicaciones prácticas durante 10 semanas en nuestro hotel-campus ubicado en el sur de Francia: Nimes ...

¡No puedes ser internacional sin dejar de ser local!

Admisión

Lugares

  • Mebusan Yokuşu Sokak No:15 Beyoğlu, 34000 Istanbul, Istanbul

Preguntas