Master Ejecutivo en Administración de Empresas - Gestión Digital
DURACIÓN
18 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
USD 480 / per credit
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La USEK Business School (UBS) en colaboración con la ESSCA (École Supérieure des Sciences Commerciales d'Angers), miembro de la “Conférence des Grandes Écoles” (CGE) y AACSB, EQUIS y AMBA con triple acreditación, ahora pueden ofrecer una programa en el Líbano que proporciona a los estudiantes un diploma dual:
- Máster especializado en Gestión Digital por ESSCA;
- Un MBA ejecutivo de USEK.
Este programa, impartido en el campus de la ESSCA en París y acreditado por la “Conférence des Grandes Écoles” (CGE), también se imparte en USEK en Líbano y está diseñado para jóvenes profesionales libaneses.
Propone las siguientes especializaciones a los candidatos interesados:
- Gestión Digital, opción de Transformación Digital Corporativa, que forma líderes-gerentes que trabajan con métodos ágiles, y que pueden establecer una estrategia digital en beneficio de su marca (en B2C o en B2B);
- Gestión Digital, opción de Desarrollo de Negocios, que forma gerentes intraemprendedores que pueden conducir y desarrollar proyectos tecnológicos de alta gama mientras se aseguran de que el desempeño económico de la actividad digital de la empresa esté bien preservado.
Objetivos del programa
Este programa forma gerentes digitales capaces de:
- Definición de modelos de negocio digitales a favor de retos estratégicos
- Dominar la experiencia del usuario, los macrodatos y las palancas del marketing web
- Sincronizar las estrategias de marketing y seguir el crecimiento de la actividad digital de la empresa
- Desarrollar y controlar una actividad de comercio electrónico
- Estimular el cambio cultural y organizativo a través de la agilidad y la innovación.
Plan de estudios
La duración del programa es de 18 meses; Los estudiantes deben redactar una tesis profesional al final del programa. Los cursos se imparten principalmente una vez al mes al final de la semana.
La mitad del programa se imparte en francés, mientras que la otra mitad se imparte en inglés. Su estructura combina 38 créditos estadounidenses.
Expedición de aprendizaje
Al final del primer semestre, los estudiantes están llamados a viajar a Silicon Valley, el tecnopolo californiano, para una “Expedición de aprendizaje”. Este viaje de estudio incluye reuniones con personalidades innovadoras y creadoras de empresas, encuentros de networking y visitas a empresas, centros de investigación, universidades y startups.
Cursos
Núcleo común
- DMGT515 Métodos de investigación empresarial y desarrollo profesional
- DMGT520 Ruta del cliente, estrategias móviles y redes sociales
- DMGT530 Modelos de negocios digitales, innovación y Big Data
- DMGT525 Marketing digital y dispositivos conectados
- DMGT510 Fundamentos de estudios empresariales
- Expedición internacional de aprendizaje DMGT535
Opción 1 - Especialización en Transformación Digital de la Empresa
- Estrategia de marca DMGT610 en un mundo digital
- DMGT615 Transformación digital y gestión del cambio
Opción 2 - Especialización en desarrollo empresarial
- DMGT625 Estrategias de desarrollo empresarial
- Plataforma de comercio electrónico y diseño web DMGT620
piedra angular
- Tesis profesional DMGT690A
En colaboración con ESSCA School of Management, Francia. Los estudiantes recibirán un doble diploma: un Máster especializado en Gestión Digital de ESSCA y un Executive MBA de USEK.
Objetivo de aprendizaje 1: los graduados dominarán la experiencia del marketing digital estratégico.
- Objetivo de aprendizaje 1. Analizar estrategias de marketing experiencial para implementar una experiencia de compra electrónica.
- Objetivo de aprendizaje 2. Demostrar capacidad para sincronizar un plan de marketing móvil dentro de una estrategia multicanal.
- Objetivo de aprendizaje 3. Explotar los datos y construir un enfoque de marketing empresarial eficaz basado en el conocimiento del cliente.
Objetivo de aprendizaje 2: los graduados practicarán la innovación relacionada con los modelos comerciales digitales.
- Objetivo de aprendizaje 1. Desarrollar una innovación y utilizar un lienzo de modelo de negocio.
- Objetivo de aprendizaje 2. Definir una estrategia de comunicación digital.
Objetivo de aprendizaje 3: Los graduados poseerán habilidades de gestión de marca estratégica digital.
- Objetivo de aprendizaje. Desarrollar e implementar un plan de acción de marca digital de 360 grados.
Objetivo de aprendizaje 4: Los graduados obtendrán las habilidades necesarias relacionadas con la transformación digital.
- Objetivo de aprendizaje 1. Comprender la transformación digital de las organizaciones y las evoluciones de gestión relacionadas con el desarrollo digital.
- Objetivo de aprendizaje 2. Comprender conceptos de gestión de proyectos ágiles y aplicar métodos de gestión adecuados en un entorno empresarial digital.
Objetivo de aprendizaje 5: Los graduados tendrán habilidades de comunicación efectivas.
- Objetivo de aprendizaje 1. Organizar, redactar y ejecutar informes profesionales orales y escritos para empresas en un entorno global.
- Objetivo de aprendizaje 2. Hablar y presentar usando tecnología y habilidades de comunicación profesional.
Admisión
Oportunidades profesionales
Este programa brinda las siguientes oportunidades laborales:
- Director digital
- Director de marketing y digital
- Emprendedor digital de comercio electrónico / intraemprendedor
- Responsable de proyectos de marketing web y comunicación digital
- Consultor de estrategia digital
- Desarrollador de negocios
- Director de comercio electrónico
- Gerente de marca
- Gerente de redes sociales
Acreditaciones
Becas y Financiamiento
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Executive MBA
- London, Reino Unido
- Dubai, Emiratos Árabes Unidos
MBA Ejecutivo (Finanzas)
- Online
MBA (Top-Up)
- Online